por Floleumar » Mar Ago 29, 2017 6:05 am
Me siento exactamente igual, a diferencia es que nunca estuve con una mujer (no se siempre le encuentro defectos), estoy en pareja hace 4 años con un hombre al que amo y en realidad me satisface pero siempre tuve esa duda... Puedes seguir probando a ver si con otras mujeres es lo mismo, y si te siguen atrayendo los hombres y a su vez las mujeres, eres bisexual y ya. En cuanto a tu religion 1- nadie se tiene porque enterar ni debes dar explicaciones de lo que haces en la cama con nadie 2- si te llegas a enamorar de una mujer, no estarías con ella por la religion? Sentirte atraida por alguien del mismo S*exo no te hace menos religiosa. Antes que creyentes somos humanos, humanos con deseos sexuales que mucho antes de los estigmas creados por estas sociedades eran sumamente normales. Mi consejo para ti es relajate, prueba y disfruta. La vida es una sola, y si al fin y al cabo descubres que realmente te gustan las mujeres vas a dejar de ser feliz por lo que opinen los demas? Que les den! Saludos y suerte