Quiero declararme pero temo perder su amistad, ayuda porfa!

Re: Ire a ver una pelicula de terror con el chico que me gus

Notapor hebihime-sama » Mar Ago 22, 2017 10:39 pm

Lii escribió:Tienes pc? Te recomiendo te compres outlast, es un juego que te sacará grandes sustos, juegalo de noche, ya después anabelle te parecerá una tontera de niños ?
El exorcista es muy buena, la de 1979 eh! Que el resto son mediocres

Si es ella mismo juego que creo yo tenía la versión para cel y esta muy bueno. Y cierto..... Me olvide de el exorcista! ?
hebihime-sama

Re: Ire a ver una pelicula de terror con el chico que me gus

Notapor soffilm » Mié Ago 23, 2017 1:35 am

Yo ya la vi y no da tanto miedo, te saca uno que otro salto pero esta buena. Cuando vas con amigos es diferente y puedes aprovechar los sustos para reírse o hacer bromas, utiliza esas escenas de sorpresa para tu favor. Hay pocas pelis que asustan pero por ejemplo la trilogía de la noche del demonio es buena, así como las del conjuro son de mismo tipo y te dan sobresaltos, las películas viejitas que te sugirieron arriba si son buenas, ojala te ayuden:)
soffilm

Quiero declararme pero temo perder su amistad, ayuda porfa!

Notapor Springbonnie824 » Mié Ago 23, 2017 2:20 am

Sorry otra vez por postear tanto pero esque el ultimo posteo que hice me hizo pensar mucho, y me gustaria tanto declararme a ese chico pero tengo mucho miedo, ya que el y yo somos buenos amigos y temo que si me declaro y me rechaza dejaremos de ser amigos, y siento que si me rechazara ya que le gusta otra chica, pero encerio lo quiero mucho, y me gustaria muchismo declarame pero esque si me rechaza encerio me muero ya que ensima yo soy muy orgulloza,pense en escribirle notas o algo haci pero tambien tengo miedo de que me descubra de inmediato y sea aun peor, tal vez podria esperar almenos hasta que tengamos 14 (tenemos 13) pero es posible que se cambie de escuela asi que no se que hacer, porfavor aconsejenme (posiblemente igual no me voy a declara :v pero igual me gustaria tener la opinion de mas chicas)
Springbonnie824

Re: Quiero declararme pero temo perder su amistad, ayuda por

Notapor Lii » Mié Ago 23, 2017 11:41 pm

Hola nena ? antes que nada te comento vi Annabelle ? no es tan buena, saca uno o dos sustos pero el resto estuvo plano, hay películas mas fuertes. (PD. Podrás entrar? Es para mayores de 18 o.O)
Ahora al tema, no te tomes enserio los primeros amores, los niños van y vienen, y a tu edad lo último que piensan es en una relación seria :O su prioridad son sus amigos y los juegos, por eso si quieres declararte hazlo sin rodeos ni cosas especiales, di "me pareces simpático", sin drama de "pienso en ti antes de dormir" ni nada asi, como te digo a tu edad los niños aún están comiéndose los mocos :/ son muuy inmaduros y los que si acceden a tener una relación es por joda, apuesta o experimentar (te lo digo ya que siempre tuve mas amigos varones y me confesaban todo), disfruta de tu edad sin sufrirla, ya mas adelante tendrás la vida para renegar por los hombres ✊ ahora es tiempo de vivir sin estres
Lii

Re: Quiero declararme pero temo perder su amistad, ayuda por

Notapor Springbonnie824 » Jue Ago 24, 2017 12:46 am

Lii escribió:Hola nena ? antes que nada te comento vi Annabelle ? no es tan buena, saca uno o dos sustos pero el resto estuvo plano, hay películas mas fuertes. (PD. Podrás entrar? Es para mayores de 18 o.O)
Ahora al tema, no te tomes enserio los primeros amores, los niños van y vienen, y a tu edad lo último que piensan es en una relación seria :O su prioridad son sus amigos y los juegos, por eso si quieres declararte hazlo sin rodeos ni cosas especiales, di "me pareces simpático", sin drama de "pienso en ti antes de dormir" ni nada asi, como te digo a tu edad los niños aún están comiéndose los mocos :/ son muuy inmaduros y los que si acceden a tener una relación es por joda, apuesta o experimentar (te lo digo ya que siempre tuve mas amigos varones y me confesaban todo), disfruta de tu edad sin sufrirla, ya mas adelante tendrás la vida para renegar por los hombres ✊ ahora es tiempo de vivir sin estres

Primefo: no tenia idea que era para mayores de 18, igual aparento tener 16 asi que no importa (soy muy alta y estoy muy desarrollada asi que siempre me dicen que tengo 16 :v) y gracias por el consejo ?
Springbonnie824

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes