Soy una zorra?

Soy una zorra?

Notapor katherine lissete » Vie Ago 18, 2017 1:49 am

Hola bueno termine con mi novio hace un mes ibamos a cumplir 3 años juntos terminamos porque nos veiamos mucho se iso costumbre solo por eso nada mas... lo que pasa esque el me dice que me extraña y todo pero no quiere volver porque dice a quiere cambiar que quiere ser el de antes yo todabia lo amo y estoy enamorada de el...no nos habiamos visto y nos juntamos a comverzar y la verdad no comverzamos sino que estubimos juntos tubimos relaciones :( lo extrañaba mucho soy una tonta o zorra ? Solo la verdad lo extraño y lo quiero mucho ... su opiniom porfavor
katherine lissete

Re: Soy una zorra?

Notapor Penelope alcantara » Vie Ago 18, 2017 2:04 am

No ere una zorra porque no te acostarte con cualquiera persona fue con tu ex novio y de mucho tiempo lo fuera si te hubiera acostado con un desconocido esa es mi hulmide opinion
Penelope alcantara

Notapor katherine lissete » Vie Ago 18, 2017 2:19 am

Gracias :) la verdad lo hice porque lo extrañaba mucho y lo amo mucho todabia
katherine lissete

Notapor Señorita 20 » Vie Ago 18, 2017 3:12 am

No eres una zorra. Qué horror, sube esos ánimos no te sientas mal por haber tenido relaciones s*exuales. Y pues si no te hace caso ya olvídalo y dedícate a ti, ponte más bella y verás q estará detrás de ti y ahí plantale el tacón! Poder femenino o exagero ???
Señorita 20

Notapor Milena Marieth » Mar Ago 22, 2017 8:38 pm

No lo eres reyna.. Mi ex y yo tenemos relaciones cada vez que podemos... Y ambos estamos de acuerdo en eso.. Y la verdad que me siento mejor asi porque solo me concentro para mi misma y ya no ando preocupada en otra cosa . solo que al momento se extraña ese placer y nos buscamos..
Milena Marieth

Volver a Vida social de los adolescentes