Amantes

Amantes

Notapor Pale » Sab Ago 12, 2017 11:50 am

Buenas tardes, juego al hockey en un equipo femenino, pero me llevo muy bien con el equipo masculino, hay un chaval que me esta alpisteando, pero tiene novia. Yo se que no quiere nada serio conmigo, solo quiere folleteo, igual que yo.
E aqui el problema, no estoy segura de querer ser su amante, porque no me gustaria que me lo hicieran a mi, pero es que el chaval esta muy bueno
Pale

Re: Amantes

Notapor Claudiast » Sab Ago 12, 2017 1:41 pm

Respeta a tu genero. Por mujeres asī existen gran cantidad de hombred infieles. Si Las mujeres cada vez que un hombre se incinua teniendo novia, los mandara a la mierda. Estos dejarian de existir. No hagas eso es feo asqueroso, no vale la pena busca a alguien soltero. No hay que fomentar la infidelidaaaad!!!
Claudiast

Notapor Gab_88 » Dom Ago 13, 2017 5:38 am

No lo hagas, después te vas a arrepentir y ocasionaras un gran conflicto entre esa pareja. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Ponte en el lugar de su novia. Primero el respeto y el amor propio.
Gab_88

Notapor Pale » Mié Ago 16, 2017 11:54 pm

Muchas gracias por la ayuda, al final recapacité y le dije que no quería nada
Pale

Notapor Katha » Sab Ago 19, 2017 6:40 am

Claudiast escribió:Respeta a tu genero. Por mujeres asī existen gran cantidad de hombred infieles. Si Las mujeres cada vez que un hombre se incinua teniendo novia, los mandara a la mierda. Estos dejarian de existir. No hagas eso es feo asqueroso, no vale la pena busca a alguien soltero. No hay que fomentar la infidelidaaaad!!!

No lo alientoa que lo haga pero tampoco hay que justificar a Los hombres "Que por mujeres así hay hombres infieles ", no es cierto, es algo que el propone h nadie obliga. Hay hombres infieles pq ellos quieren y así también con Las mujeres.
Katha

Notapor neleh » Dom Ago 20, 2017 4:26 pm

Hay muchos "tíos muy buenos" y solteros. Seguro que no te cuesta nada encontrar a otro dispuesto y sin novia. No por ella ni por él sino por ti, ninguna merece ser la otra. Y si estáis en grupos y se enteran la que queda como zorra eres tú... Ningún tipo merece tener a dos mujeres. Ninguno. Hay que tener orgullo también.
neleh

Volver a Vida social de los adolescentes