Dudas

Me voy o me quedo

La encuesta terminó el Jue Ago 17, 2017 12:19 am

Si
0
No hay votos
No
0
No hay votos

Votos totales : 0

Dudas

Notapor Panda ely » Mar Ago 15, 2017 12:19 am

Hola soy una estudiante de la Universidad estoy en tercer ciclo, tengo 21 años aún vivo con mis padres, mis mejores amigos viven en usa y me han dicho que me quieren ayudar, Para que vaya a vivir con ellos y trabajar y estudiar allá. Mis padres son muy sobreprotectores y si me voy posiblemente pierda mi cupo en la carrera que estoy siguiendo pues no puedo retirarme debido a que es dual. Y no se si irme porque tengo miedo de que me vaya y no logre vivir bn ni cumplir mis metas; probar como me va pues mis amigos ya compraron el boleto de avión y todo, o quedarme y seguir con mi vida normal. AYUDA!
Panda ely

Re: Dudas

Notapor soffilm » Mar Ago 15, 2017 7:42 am

Eres joven aun! Tienes una vida completa para trabajar y partirse el lomo como dicen por ahí, qué bueno que a tus amigos les vaya bien pero si tu tienes la bendición de que tus padres te apoyen y paguen los estudios no corras y acaba la universidad. Yo tengo 20 y es mi segundo año y por nada del mundo dejaría la uni por ponerme a trabajar, siento que no es mi tiempo todavía. Quizá si ya tienen el boleto ve a visitarlos y regresate, aprovecha las facilidades que te dan tus papás y ya que seas una profesional alcanzalos y apoyalos:)
soffilm

Volver a Vida social de los adolescentes