Ya no tengo deseos del S*exo

Ya no tengo deseos del S*exo

Notapor M_C0410 » Jue Jun 01, 2017 9:27 pm

Hola, soy una chica de 25 años y desde que me separe de mi ex no he podido disfrutar el S*exo. Ambos éramos vírgenes y poco a poco fuimos mejorando y probando cosas nuevas en la intimidad ya teníamos 6 años juntos pero el empezó con celos absurdos cuando empecé a trabajar y ayudar con los gastos, todo le parecia mal y me llamaba a todas horas,al principió solo eran llamadas a mi pero después le marcaban a mi familia para ver si era cierto lo que le decía.Me enfadaba su actitud por mas que nunca le di motivos,hasta vendí mi celular para que se diera cuenta del error que tenía y no lo logre los pleitos se volvieron del diario y seguíamos teniendo relaciones cómo si no discutiéramos, pero a otro día volvía a iiritarme con sus pleitos.llegó al punto de hablar con mi jefe y pedirle que m dejará salir en cuánto el pasará por mi al trabajó. Llegué al punto de que no pude mas y nos separamos. Me daba pena que a todo mundo le marcará porque no creía en mi palabra. Desdé entonces no he podido tener una relación sería y creo que m quedé estancada en mi pasado con el respecto al S*exo. Aveces m da náuseas después de tener S*exo y solo me llegan los recuerdos de mi ex cuanto me gustaba estar con el en la intimidad y lo bien que la pasábamos.
M_C0410

Re: Ya no tengo deseos del S*exo

Notapor Sandyc » Vie Jun 09, 2017 8:55 am

Me pasa exactamente lo mismo. No sé que decirte.
Sandyc

Notapor M_C0410 » Lun Jul 24, 2017 9:13 am

Y a yi porqué??
M_C0410

Notapor katerodrgz » Lun Jul 24, 2017 4:03 pm

Ya es algo que tu misma volviste psicólogo, pienso que deberías meditar y pensar bien las cosas con respecto a tu relación pasada, y como quieres ahora todo, y dejar lo malo atrás, aprende a superar
katerodrgz

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 24, 2017 4:08 pm

Así es volviste todo un problema psicológico y debes ir a terapia para resolverlo
hebihime-sama

Notapor M_C0410 » Dom Ago 13, 2017 9:02 pm

Gracias lo estoy analizando
M_C0410

Volver a Vida social de los adolescentes