Ayudenme creo q soy un juguete:(

Ayudenme creo q soy un juguete:(

Notapor Annel99 » Dom Ago 13, 2017 6:46 pm

Volví a hablar con un chico que yo conocía estaba enamorada de él pero como tenía un ex y todavía lo quería no no me insinues hacia esa persona hace 3 días lo volví a hablar y me la me habló de la manera más bonita Me acuerdo que Cuando recién estamos hablando Me gustó era tan notorio que me decía de que no quería nada con nadie y me dejó las cosas claras pero ahora que volvimos a hablar él al contrario creo que él Creo ahora está interesada en mí la invitó a salir salimos y en el primera hablamos y después de eso me besó formosa el beso Sí pero yo lo pare le dije yo no soy un juguete él me dijo que no que yo no era un juguete si estaba enamorada de ahora le estaba peor de ayer anteayer volvimos a salir y otra vez nos besamos y yo le digo no debemos hacer esto hasta que seamos pareja pero es lo único que me dices que nos conozcamos más y de que si funciona funciona y pero si no seguimos así Cada vez me siento más enamorada de él me estoy volviendo loca por él pero también me dijo que no me ilusioné no sé qué hacer ayúdame por favor
Annel99

Re: Ayudenme creo q soy un juguete:(

Notapor RociAye♡ » Dom Ago 13, 2017 8:13 pm

El mismo te lo dijo "no te ilusiones" ¿por que amar a una persona que siempre vuelve y se va?.
Yo en tu lugar me alejaría de él ya que soy de esas personas que se enganchan mucho con alguien y les duele cuando ya no están.
El no te merece,si te hace esto sin ser novios, imagínate cuando lo sean.
Ánimos existen muchos chicos por conocer,sólo hazte valer.
Si quieres ve alejándose de a poco, hablale después de unas horas, días y así hasta que ya no haga relación alguna.
Tal vez yo me estoy equivocando de igual manera si te alejas y el té quiere en verdad te va a buscar.
RociAye♡

Volver a Vida social de los adolescentes