Necesito consuelo ??

Necesito consuelo ??

Notapor Yass31 » Vie Ago 04, 2017 4:17 am

Hola chicas, les cuento recientemente me mudé a España tenía una perspectiva diferente llevo 3 meses aquí y la verdad que han sido de lo más mal, pues estoy acostumbrada a tener muchas amigas y salir reunirnos y pues hacer muchas cosas, y ahora me la paso solo en casa aburrida y me siento súper sola deprimida, cansada de ver las mismas cuarto paredes todos los días a veces no se cuando ya es de noche o de día porque ya me da igual, aparte de que en casa tengo problemas con mi Madre y uno de mis hermanos y eso me deprime aún más, que me aconsejan ustedes para seguir adelante ! Aunque creo que la solución es tener amigas para despejarme y sentirme bien ??
Yass31

Re: Necesito consuelo ??

Notapor Lissettemeneces » Vie Ago 04, 2017 11:09 am

No necesitas amigos para ser feliz te tienes a ti misma sal explorar la vida en España lo amigos son solo una parte de tu vida pero nada más que eso .anímate por conocer otro mundo tengo 17 años soy de chile y e vivido en el mismo lugar toda mi vida estoy arta quiero conocer otros amigos otro mundo .recuerda que eres joven hay que disfrutar conocer la vida besos cualquier cosa dime
Lissettemeneces

Notapor Lii » Vie Ago 04, 2017 2:04 pm

Ser dependiente de la gente esta mal,si bien es normal tener amigos, llegar al extremo de ser infeliz por no salir esta dañando tu autoestima, una debe aprender a disfrutar de su soledad, puedes aprender algo nuevo, leer un libro, hacer proyectos etc etc
Lii

Notapor Marce29 » Vie Ago 04, 2017 2:09 pm

dejar tu felicidad en manos de otros es lo peor que puedes hacer. Amate, se una buena compañía para ti misma. Haz cosas que te gusten. Yo amo mi persona y amo estar sola en su momento. Disfruto de cosas que me gustan,, de una buena pelicula, serie o libro. De escuchar musica. A veces salgo sola a recorrer la ciudad, en fin, muchisimas cosas que puedes hacer sola y aun así pasarla bien. Se que soy una buena compañía porque sola no me aburro, asi cuando estoy con la gente se que ellos no se aburren conmigo.

Como comentan las chicas, no dependas de los demas y moldea tu caracter para no tener problemas con tu mamá y hermano. A esa edad crees que el mundo está contra ti porque no hacen o dicen lo que tu quieres.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Blucia » Vie Ago 04, 2017 8:31 pm

Yo también estoy por irme a vivir a España! En que parte estas ?
Yo te recomendaría primero enfocarte en ti misma, sal a trotar, hacer ejercicio, leer libros... alla hay tantos lugares hermosos para todo. Explora!
Y segundo buscate algún curso corto o largo como quieras de algun tema que te interese y seguro que ahi conocerás gente! Ademas intenta buscarte un trabajo asi ganas tu propio dinero y aparte ahi seguro tambien conoces gente nueva!
Suerte!
Blucia

Notapor Yass31 » Vie Ago 04, 2017 8:45 pm

Blucia escribió:Yo también estoy por irme a vivir a España! En que parte estas ?
Yo te recomendaría primero enfocarte en ti misma, sal a trotar, hacer ejercicio, leer libros... alla hay tantos lugares hermosos para todo. Explora!
Y segundo buscate algún curso corto o largo como quieras de algun tema que te interese y seguro que ahi conocerás gente! Ademas intenta buscarte un trabajo asi ganas tu propio dinero y aparte ahi seguro tambien conoces gente nueva!
Suerte!

Vivo en malaga Mijas espero si vienes acá me avisas y nos juntamos, yo hago deportes todos los días eso por lo menos me entretiene y créeme que me gusta estar sola pero a veces tanta soledad cansa
Yass31

Volver a Vida social de los adolescentes