Tampones!!

Tampones!!

Notapor Andypache » Mar Ago 01, 2017 6:51 am

Oigan en dos semanas me voy a la playa y lo más probable Esque me baje allá y neta no quiero!! Los tampones me dan miedo!! Siento q duelen o estorban l no se me da cosa usarlos! Pero pues obvio quiero meterme a la alberca y al mar. Aparte soy virgen y siento q un tampon dolería mucho. Me recomiendan hacer? O q me recomiendan?
Andypache

Re: Tampones!!

Notapor Amc17 » Mar Ago 01, 2017 6:56 am

Es muy fácil ponerte un tampón, es bastante cómodo ya que no se siente además es muy pequeño de largo, no es posible que te rompa el himen
Amc17

Notapor Belencita_ » Jue Ago 03, 2017 5:20 am

Ya pase por eso cuando aún era virgen jaja y no pude por que me compré uno de tamaño grande, realmente si eres virgen te da miedo a meterte el tampón, pero te recomiendo comprar el más pequeño y puedes intentar tranquila y siguiendo las instrucciones que trae.. suerte!
Pd:cuando ya no seas virgen te darás cuenta que fue sencillo jeje
Belencita_

Notapor Belencita_ » Jue Ago 03, 2017 5:21 am

Ya pase por eso cuando aún era virgen jaja y no pude por que me compré uno de tamaño grande, realmente si eres virgen te da miedo a meterte el tampón, pero te recomiendo comprar el más pequeño y puedes intentar tranquila y siguiendo las instrucciones que trae.. suerte!
Pd:cuando ya no seas virgen te darás cuenta que fue sencillo jeje
Belencita_

Notapor Sophie0856 » Vie Ago 04, 2017 2:09 am

Hola Andy, no tengas miedo. En serio que no duele ni estorba nada. Una vez que te lo pongas ni lo vas a sentir. Podés ver vídeos en youtube de cómo colocártelos. A mi me sirvieron mucho. Suerte
Sophie0856

Volver a Vida social de los adolescentes