??

??

Notapor Rosy0023 » Mar Ago 01, 2017 1:07 pm

Hola chicas pues aquí pasando a desahogarme jeje :((
Hay veces en que me siento un poco triste porque teniendo 17 años no he tenido un novio "real", pues mi primer novio fue a los 13 años jaja pero pues ya saben relación de niños que no duran ni el mes.
A lo que voy es qué hay veces en que quisiera conocer a alguien pero es cuando me doy cuenta que no salgo a socializar, ósea ahorita estoy de vacaciones y pues ya saben me la paso en mi casa, y cuando voy a la escuela el recorrido es de casa a escuela y de escuela a casa.
En estos momentos es cuando me doy cuenta que no estoy disfrutando mi adolescencia al 100%, y no es que envidie a las chicas que todos los días se embriagan y van de fiesta no Jaja, pero quisiera no se conocer gente nueva, ir a pasear o no lo sé algo asi, donde involucrará conocer a algún chico que me quisiera de vdd.
Hace poco tuve un amor platónico que prácticamente me bateo y pues aquí estoy contándoles mi sufrir.
Saludos a todas ✋?
Rosy0023

Re: ??

Notapor Lii » Mar Ago 01, 2017 1:19 pm

Hola nena, tu pareja ideal aparecerá el rato menos pensado, no necesitarás buscarlo.
Disfrutar la juventud no es tener pareja.
Otra cosa es que estas necesitada de cariño y eso esta mal.
Para una relación sana debes ser independiente y disfrutar de tu soledad.
Si sigues así llegar a desesperarte por tener novio, cuando lo tengas serás dependiente por consecuente una relación tóxica.
Disfrutar tu juventud es hacer lo que mas te gusta, ya sea dibujando, aprendiendo algo nuevo, hacer el vago en casa... en resumen ser feliz, no hay un standar de "si no comiste pegamento no tuviste juventud"
Como anécdota, yo conoci a mi primer y actual pareja en la u en 4to semestre (y es que nunca le tire bola a ningún chico :/ tenía mis crush's de tv pero no me llamaba la atención tener novio), ni soñar en tener pareja, lo conocí el día menos esperado, y acá ya 7 años y contando ?
Lii

Notapor Lupinta12 » Mar Ago 01, 2017 1:53 pm

Yo tambien era asi cuando estaba en el colegio no solia salir a ningun lado lunes a viernes al colegio los sabados ala iglesia y los domingos a lavar ropa esa fue mi rutina desde segundo grado no vivia con mis papas ya q ellos trabajaban lejos y venian ala semana y aveces suelen molestar diciendo q eres aburrida pero ami me gustaba leer y me la pasaba solo has lo q t guste no necesariamente irte a tomar a fiestas o tener novios por ahi todos somos diferentes y tenemos diferentes maneras de vivir y disfrutar la adolescencia y si es de manera buena ps eso bueno para nosotras mismas q nos cuidemos y respetemos ala larga te sentiras q tu no fuistes una mas del monton al contrario seras mejor q eso tengo 21 años y solo tuve una pareja hasta ahora y lo conoci alos 19 y es bonito estar con alguien q amas no necesitas buscar a nadie la persona indicada llegara cuando tenga q llegar mientras tanto has lo q mas te guste puedes salir a bailar con tus amigas pero siempre se responsable suerte.
Lupinta12

Notapor patito88 » Mar Ago 01, 2017 2:17 pm

Corazón, aunque ahora te sientas super grande y creas que no tener una relación es una barbaridad, creeme que no lo es. Sos muy chica, tenés muchísimo por vivir. No dediques tu vida a conseguir novio. Dedicala a cultivarte como persona, viajar, estudiar. El novii va a aparecer cuando menos lo esperes.
Si te sirve de algo, tengo 27, mi pareja actual es la única pareja formal que tuve, y lo conocí a los 24 años. Y no me pasó nada malo! De hecho, estamos viviendo juntos. Todo llega en su momento.
Respecto a socializar, metete en algún club de deportes o actividades para adolescentes. Vas a hacer algo que te gusta, tener actividad, y podés conocer gente nueva. Y cuando empieces una carrera, o trabajes, vas a conocer muchísima gente. Sólo se vos misma, soltate, dejate ver. Perde la timidez. Y de a poco vas a conocer más gente.
patito88

Notapor Rosy0023 » Mar Ago 01, 2017 9:41 pm

Quiero agradecerles de todo corazón, es vdd un estoy muy joven como para preocuparme por eso y tratare de mejor de ocupar mi tiempo en alguna actividad y solo dejar que la vida me sorprenda gracias chicas <3
Rosy0023

Volver a Vida social de los adolescentes