Sería raro?

Re: Sería raro?

Notapor Tika tika » Lun Jun 26, 2017 5:52 pm

A mi me sucedió lo mismo hace un año
Todos me decían que iba a terminar con mi mejor amigo y de repente empezamos a traer onda lo cual me encantó y salimos una vez y me la pase increíble porque a diferencia de otros hombres el no me invito al cine sí no que fuimos a tomar un café lo cual se me hizo bastante respetuoso de su parte pero como yo siempre la cago le dije que no quería arriesgar nuestra amistad y lo perdí .pero sí hubiera seguido la relación estoy segura de que sería mucho más feliz ahora
Sí no lo intentas como vas a saber sí algo más puede suceder
Arriesgate o luego te arrepentirás
Tika tika

Notapor MacaAlvarez » Mar Jun 27, 2017 2:21 am

Zuri02 escribió:Hola, el otro día así hablando con una amiga me dijo que yo pegaba con mi mejor amigo porque tenemos mogollón de cosas en común y nos parecemos mucho en la forma de ser y yo la verdad que nunca lo había pensado y no digo que sea feo, pero es que es mi mejor amigo y si saliéramos juntos, no sería muy raro? Además si saliera mal las cosas nunca serían igual, o no?
Espero vuestra respuesta, seguiré pensando pero no le voy a decir nada, no quiero estropear las cosas...

Con mi mejor amigo éramos inseparables, nos teníamos toda la confianza del mundo, nos queríamos muchísimo, todo el mundo decía que había algo entre los dos xD nos tomo tiempo darnos cuenta y las cosas fueron cambiando, nos enamoramos locamente
Hoy es novio y llevamos 5 años juntos ❤️
MacaAlvarez

Notapor Andre2212 » Mié Jul 26, 2017 5:57 pm

Hola, sabes yo comence una relación con mi mejor amigo, fuimos amigos durante 5 años y luego comenzamos a estar juntos y desde esa fecha ya llevamos 4 años como pareja, enamorados y felices!
No pienses que no podria resultar, el verdadero amor podria estar ahí, o sabes tal vez no. Pero porque no lo intentas?
Andre2212

Notapor CamilaMichel » Dom Jul 30, 2017 10:02 pm

Te Gusta Tu Mejor Amigo(?
Osea Porque Lo Llamas "Mejor Amigo" Si Te Gusta(?
No Te Arriesgues.
CamilaMichel

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes