Que es lo que me pasa :'(???

Que es lo que me pasa :'(???

Notapor Saramoncayo » Vie Jul 28, 2017 3:58 pm

Hace ya 11 meses mi ex término con una relación de 1año y 8 meses. La relación fue demasiado dolorosa para mi: el me engaño con otra chica, tuvimos prohibiciones de nuestros padres para hablar ya que éramos menores de edad (yo 16 el 17) ya a pasado una año desde eso, pero a los meses de haber terminado la relación conocí a otro muchacho es mayor que yo por 6 años, es un caballero, nunca me a dicho nada más que se refiera a una amistad pero se que el me quiere y a esperado más de 7 meses para empezar talvez una relación formal conmigo, hablar con mis padres etc. La cuestión es que todavía pienso en mi ex novio, estoy consiente de todo lo que hizo y del dolor que me causó, pero lo extraño mucho. No quiero regresar con el en manera de relación por que se que las cosas se dañaron y la relación termino muy mal. Siempre voy a quererlo mucho el fue mi primer amor. Pero creó que debo seguir adelante con la nuva oportunidad que tengo para ser feliz.
Saramoncayo

Re: Que es lo que me pasa :'(???

Notapor Saramoncayo » Vie Jul 28, 2017 4:00 pm

Este otrochico me gusta mucho a sido muy eespecialmente migo, pero tengo miedo de no volver a poder amar tan intensamente como con mi ex. Aunque lo extraño pienso que sólo es como la falta de el por el vacío que dejó. Por que no quiero volver a una relación con el ya que la confianza se destruyó completamente (para mi eso es lo más importante). Pero entonces como sigo adelante? ¿QUE DEBO HACER Y COMO LO HAGO?.
Saramoncayo

Re: Que es lo que me pasa :'(???

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 28, 2017 4:04 pm

Date la oportunidad de ser feliz pero ve despacio poco a poco, es normal que pienses que no volverás a amar intensamente pero créeme no esa así, podrás volver a hacerlo y hasta más, todo depende de cada persona.
Ánimo y no te fuerces a querer a alguien, si es tiempo pasará y si no tranquila.
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes