S*exo

Re: S*exo

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Jun 12, 2017 11:50 pm

Yo tuve S*exo consentido a los 21 años con la persona que me gustaba desde los 8 el es mayor por 9 años que yo
ChicaRetro1983

Notapor Cgv01 » Mar Jun 20, 2017 7:02 pm

No lo hagas! Yo comencé a los 15 y fue totalmente sin amor ni madurez, después obviamente viene más hombres y no lo haces pensando las cosas. Espérate a que llegue el hombre que en verdad alas
Cgv01

Notapor Cami-12 » Jue Jun 22, 2017 12:35 am

Eso depende de cada persona,yo lo hize a los 18 cuando estaba segura que queria hacerlo con el.. hoy tengo 20 y solo lo eh echo con el..
Cami-12

Notapor micaela08 » Sab Jul 22, 2017 12:43 am

bueno yo a los 16 tenía curiosidad, llego el viaje de egresados a bariloche y la mayoría de mis amigas ya lo habían hecho, yo no. lo hice a los 18 por primera vez con mi novio, ahora no estamos más juntos pero no me arrepiento de mi decisión porque él me esperó y ayudó mucho para que este cómoda y tranquila. te recomiendo hacerlo con alguien a quien ames y tengas toda la confianza del mundo en que te va a cuidar
micaela08

Notapor Psique25 » Sab Jul 22, 2017 12:06 pm

Ten en cuenta que no es habitual que la persona con la que pierdes la virginidad se termine convirtiendo en tu futuro marido, así que serán varias las experiencias sexuales que tengas antes de encontrar a tu príncipe azul. Yo perdí la virginidad con alguien de quien no estaba enamorada, pero ahora al mirar atrás en el tiempo lo prefiero así, porque quizás una ruptura a los 16 con alguien de quien estuviera enamorada y con quien hubiera tenido mi primera vez hubiera sido muy doloroso. Después he sabido separar amor y S*exo, y a día de hoy estoy con la persona adecuada, ha habido muchos otros y a él no le importa porque desde que nos vimos supimos que estábamos predestinados y no importa las personas que haya habido antes.
Psique25

Notapor getsipd » Dom Jul 23, 2017 7:47 pm

Vianeyvale16 escribió:Tengo 16 años y la verdad es que tengo demasiadas ganas de hacer el amor xd nose ustedes a esa edad tambien sentían lo mismo?

Hola, tengo 16 años y ya lo hice con mmi novio al cumlirlos, llevo conociendole desde que tenía 11 años, se dio el momento y creí que era el indicado¡ luego de eso pasaron meses y me dejo. Mi consejo ees que esperes a la persona indicada y estar bien segura si es ya sabrás que los hombres solo quieren comer y yaa
getsipd

Notapor Angelesø » Dom Jul 23, 2017 8:02 pm

Hola chicaas
Mira yo dos dias despues de cumplir los 15 años tuve mi primera vez con mi novio y hasta ahora y no importa si nos separamos o no dolera si pero esa fue mi mejor decicion jamas lo llamaria error...
El me espero mucho tuvo muchisima pasiencia y la verdad con el me siento muy bien me protege y tiene miedo a lastimarme pero con el me siento seguro y me relajo.
Ustedes chicas tienen q sentirse comoda con la persona q tienen a su lado y luego llega la decicion de la vida si lo hacen o no con esa persona pero cuidensen porq la verdad nose si les gustaria quedar embarazada un besoo
Angelesø

Notapor Pato20 » Dom Jul 23, 2017 8:02 pm

A mi me dan ganas de estarme TOCANDO!! cada ratito aunque este mi familia, amigos a cada rato pienso en ver S*exo y tocarme y ya no se que hacer y aunque acabe de tener S*exo sigo pensando en tener mas o tocarme:(
Algún consejo ayudenme chicas
Pato20

Notapor Angelesø » Mar Jul 25, 2017 4:51 am

Pato20 tienes un problema
O eres realmente adicta al S*exo ?
Psicologo urgente te ayudara suerteee
Angelesø

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes