Tengo 17 y me gusta uno de 27.

Tengo 17 y me gusta uno de 27.

Notapor Adrianags29 » Jue Jul 20, 2017 1:09 am

Hola, tengo algo que contar y necesito que me den algunos consejos por favor, lo que pasa es que tengo 17 años, tengo dos meses en un nuevo trabajo y hay un chico que desde que llegue me a cortejado bastante, la verdad es que a mi también me gusta, pero ese no es el problema, el problema es que el tiene 27 años, es casado y tiene una hija de 3 años, yo igual tengo una relación,pero no soy casada, eh hablado con el y él me ha dicho que me quiere mucho y todo eso, que el no esta bien con la esposa y así, y es algo que me consta, yo sé que no va a dejarla a ella por mi, y a mi me gustaría tener solo una "aventura" no sé qué opinen ustedes, las leo y muchas gracias
Adrianags29

Re: Tengo 17 y me gusta uno de 27.

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 20, 2017 1:25 am

? totalmente en contra de la infidelidad, tu no quieres a tu "no esposo" y el pobre que te corteja es un pobre diablo que no está bien con la mujer pero no la deja? pfff el mismo cuento de siempre
hebihime-sama

Notapor Simpatic » Jue Jul 20, 2017 1:36 am

Solo te digo los hombres por estar con una mujer inventan que anda todo mal solo hasta que le den lo que ellos quieren pero al fin ellos nunca van a dejar a su familia por una aventura y a ti tanto te gusta la otra persona pues deja a tu pareja porque a ti no te gustaria que te fuera infiel
Simpatic

Notapor Abi22 » Jue Jul 20, 2017 7:05 am

Yo solo te doy un consejo.. siempre que vas a tomar una decisión pensa las contras! Ej: la esposa e hijo de este muchacho,
Ponte por unos segundos en su lugar.
Pensaste que puedes provocar un dolor inmenso en 2 personas por "una aventura"
Vos hace lo que quieras, pero siempre en la vida uno siembra lo que cosecha
Espero que sepas​ tomar mi consejo
Abi22

Notapor GARCIA17 » Jue Jul 20, 2017 10:22 pm

Te daré un consejo, por que yo pase por eso!
Yo tengo 17 y el 24, pero ahorita ya no le hablo, el punto aquí es que todos te van a decir que no están bien con la esposa, aunque estén muy bien, por que el lo que solo quiere, es lavarte la cabeza, ni si quiera llegues a pensar que el va a dejar a su familia por ti, por que el lo único que quiere, será tener intimidad contigo, y cuando eso pase, será diferente contigo, y pues tarde o temprano todo sale ala luz, oh se dará cuenta ella, oh tu pareja :)
te lo digo de experiencia propia que en mi caso no paso nada.
GARCIA17

Notapor Lii » Jue Jul 20, 2017 11:16 pm

No se que esperan estas niñas que se les diga "dale anda a follar estar joven te apoyamos, poder femenino". Buscan pintar su historia y es jocoso como pretenden tener todo "bajo control". Yo opino que la chamaca va a meterse con el casado, se va a enamorar de él, vendrá a hincharnos con dudas de embarazo, se quejará que el tipo no quiere reconocer al hijo... siempre la misma historia
Lii

Notapor Yencita » Sab Jul 22, 2017 4:28 am

Yo se que enamoran y saben manipular pero piensa y ponte en el zapatos de la otra nombre ni le parez bolas solamente te dise cosas cuando esta mal con su mujer.
Yencita

Volver a Vida social de los adolescentes