Consejos por favor

Consejos por favor

Notapor Daisy19 » Jue Jul 20, 2017 2:54 am

quisiera su consejo sobre lo siguiente,la cuestión es que desde hace un par de años conocí a un chico super lindo,nos hicimos buenos amigos y siempre nos hemos llevado bien,el problema es que prácticamente desde que lo conocí me enamoré de él y la verdad en un punto de todo esto realmente creí que el sentimiento era mutuo, la cuestión es que pasó el tiempo y todo estaba bien entre los dos pero en el último año nos hemos distanciado, ya no nos hemos visto y hablamos poco,ya me resigné a que él probablemente nunca me va a ver como algo más que su amiga y quiero superarlo pero siento que para “dejar ir” lo que siento por él tengo que decírselo para así poder estar en paz conmigo misma y seguir adelante, valoro muchísimo su amistad y me dolería mucho perderlo si le digo la verdad ¿Qué harían ustedes, se lo digo y que pase lo que tenga que pasar, cómo se lo digo? ¿solo me distancío de él y ya?¿qué harían ustedes si estuvieran en mi lugar?
Daisy19

Re: Consejos por favor

Notapor Fiorella00 » Jue Jul 20, 2017 3:20 am

No pierdes nada con intentar, si le dices y al final tienes la respuesta esperada será lo mejor y si no le dices y te alejas por qué quieres nunca sabrás si él quiere o no algo contigo de todas formas hay muchos hombres en el mundo, y cada uno esta destinado a alguien, si no es el se te pasará pronto y si es el, la vida se encargará de juntarlos, suerte!! ❤️
Fiorella00

Re: Consejos por favor

Notapor Abi22 » Jue Jul 20, 2017 6:59 am

Si!! Anímate.. decile lo que sentís uno en la vida no se arrepiente de lo que hizo.. sino de lo que no se animó a hacer.. no vas a perder nada! Solo armate de valor y adelantee
Abi22

Volver a Vida social de los adolescentes