TODO SOBRE S*exo ANAL!!!! AQUII!!!

Re: S*exo anal

Notapor meruii » Lun Jun 19, 2017 5:19 am

Maria Celeste escribió:12:-!

Cuanta inocencia, S*exo anal es pene-ano
meruii

Notapor Nieves30 » Mar Jun 20, 2017 1:54 pm

Bueno al principio duele pero luego ya no y te gustará sigue practicando está muy bien a mí me gusta
Nieves30

Notapor CaRlaMuÑoz » Mié Jul 19, 2017 5:34 am

Holaaa! Siii Es doloroso para algunas personas! Pues existen mujeres q les causa placer y pues a otras no! En mi experiencia no está bueno, pero siempre se soluciona con una buena comunicación con la pareja ! Coincido q con el uso de lubricantes Te podrás ayudar, experimentar no está mal!
Por consiguiente , tener S*exo anal anal con penetracion no causa embarazo ya q son dos canales muy diferentes! Pero si es importante el S*exo seguro por la cantidad de enfermedades de transmisión sexual! Por cierto, el virus del sida se transmite si la persona a tenido contacto con una persona o material infectado! Jamás se contagia xq si! Y en cuanto tener S*exo primero anal y luego vaginal si aumenta el riesgo de infecciones ya q la materia fecal contiene contenido bacteriano y pues el canal anal se considera poco higiénico! Espero saque algunas dudas ! Saludos !
CaRlaMuÑoz

Notapor Abi22 » Jue Jul 20, 2017 6:40 am

Es muy peligroso! Se pueden contraer enfermedades.. tengan cuidado puede ser divertido para algunas! Pero tengan cuidado.
En mi opinión es un poco antihigiénico, pero bueno cada una hace lo que quiere
Abi22

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes