ayudenme por favor :(

ayudenme por favor :(

Notapor soymargot1808 » Mar Jul 18, 2017 8:19 pm

Chicas cuando empecé a trabajar conocí a una amiga y nos volvimos muy unidas podríamos decir que somos muy buenas amigas mejores amigas, pero después yo conocí a un chico me enamoré y ahora estamos juntos. La cuestión es que a mi mejor amigaa no le cae ya sea porque ni novio y yo hemos peleado y me he puesto mal. Muy aparte ahora paro mas con mi enamorado y es porque él ya ni trabaja ahí y solo lo veo una vez a la semana y a mi mejor amiga casi todos los días,ya que ella ahora. Trabaja en otra área, me siento mal porque ella me dice que la dejó de lado y no ees así solo que no se como hacerla entender que es mi enamorado y no por eso voy a dejarla de querer
soymargot1808

Re: ayudenme por favor :(

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 5:43 am

Tengo una amiga que me reclama justamente por lo mismo y era peor pq mi novio estudiaba en el mismo cole que yo y ella en mi misma seccion y el un dia me hizo llorar y ella le agarro un rencor bastante feo que eran amigos y eso y desp nada, lo odiaba y hasta ahora aun me reclama
gema mazzucco

Re: ayudenme por favor :(

Notapor gema mazzucco » Mié Jul 19, 2017 5:45 am

Y ella me dice siempre que yo he cambiado mucho por culpa de el, entonces que hago? Dejo de hablarle a el por algo que ya pasó y ya? Hazle saber que nada entre tu y ella ha cambiado que solo tratas de aprovechar el tiempo con tu novio y eso... suerte bb
gema mazzucco

Volver a Vida social de los adolescentes