Hola, tengo 19 años hace poco termino mi relacion de 1 año 8 meses y siento que aun no lo puedo superar la verdad que le quise mucho.
Cuando estabamos juntos se sentia lo mucho que nos queriamos tanto el ami como yo a el, vivimos muchos momentos y experiencias por primera vez de los dos. El es algo egocentrico una persona muy fijada en marcas y el dinero con el tiempo se le quito poquito no mucho porque aun lo es pero cuando una persona ama de verdad acepta tal y como es a la persona. Yo habia tenido varios novios anteriormente pero a ninguno lo habia querido tanto como a el. Yo de el fuy su primera novia ya se que es algo raro porque los dos tenemos la misma edad (19) para cuando empezo nuestra relacion los dos teniamos (17 años)
La razon por la que terminamos no la se ? en la mañana estabamos bien y en la noche derrepente me termino despues nos vimos porque yo queria una explicacion para almenos saber el motivo por el cual me habia terminado en fin no me lo dio solo me dijo "que me queria mucho pero si seguia conmigo lo iba a dejar de hacer" "que no cumplia con sus espectativas" los dos estabamos llorando la verdad se veia que tambien le dolia dejarme pero al final no cambio de opinion. Recuerdo que le seque las lagrimas nos dimos nuestro ultimo beso y le dije adios esperando a que me alcanzara y me detuviera pero no lo hizo. ?
Despues de eso no lo he vuelto a ver. Solo veo sus estados de whats y facebook pero creo que me hace daño porque parece que en verdad esta bien que no le dolio o como si nunca hubiera existido para el :c a veces pienso "enserio fue tan facil para el"
La verdad no se como superarlo pensaba que despues regresariamos pero ya casi pasan 3 meses y no regresa
Si alguna me pudiera contar su experiencia o algun consejo me serviria de mucho ya que enserio no se como salir de esta y siento que eato callendo cada vez mas ?