Esperar un regreso ? ayuda!

Esperar un regreso ? ayuda!

Notapor Dannita » Vie May 26, 2017 5:31 am

Hola, tengo 19 años hace poco termino mi relacion de 1 año 8 meses y siento que aun no lo puedo superar la verdad que le quise mucho.
Cuando estabamos juntos se sentia lo mucho que nos queriamos tanto el ami como yo a el, vivimos muchos momentos y experiencias por primera vez de los dos. El es algo egocentrico una persona muy fijada en marcas y el dinero con el tiempo se le quito poquito no mucho porque aun lo es pero cuando una persona ama de verdad acepta tal y como es a la persona. Yo habia tenido varios novios anteriormente pero a ninguno lo habia querido tanto como a el. Yo de el fuy su primera novia ya se que es algo raro porque los dos tenemos la misma edad (19) para cuando empezo nuestra relacion los dos teniamos (17 años)
La razon por la que terminamos no la se ? en la mañana estabamos bien y en la noche derrepente me termino despues nos vimos porque yo queria una explicacion para almenos saber el motivo por el cual me habia terminado en fin no me lo dio solo me dijo "que me queria mucho pero si seguia conmigo lo iba a dejar de hacer" "que no cumplia con sus espectativas" los dos estabamos llorando la verdad se veia que tambien le dolia dejarme pero al final no cambio de opinion. Recuerdo que le seque las lagrimas nos dimos nuestro ultimo beso y le dije adios esperando a que me alcanzara y me detuviera pero no lo hizo. ?
Despues de eso no lo he vuelto a ver. Solo veo sus estados de whats y facebook pero creo que me hace daño porque parece que en verdad esta bien que no le dolio o como si nunca hubiera existido para el :c a veces pienso "enserio fue tan facil para el"
La verdad no se como superarlo pensaba que despues regresariamos pero ya casi pasan 3 meses y no regresa
Si alguna me pudiera contar su experiencia o algun consejo me serviria de mucho ya que enserio no se como salir de esta y siento que eato callendo cada vez mas ?
Dannita

Re: Esperar un regreso ? ayuda!

Notapor hebihime-sama » Vie May 26, 2017 6:16 am

Hola te contaré mi historia mi primer amor no duró mucho pero lo quise como noo había querido antes.
Teníamos 15 años éramos amigos y compañeros en la escuela, comenzamos a platicar, nos gustamos y nos hicimos novios, aún cuando yo sabía que amaba ligando a muchas chicas me hice su novia, yo era muy cariñosa, linda, le hacía cartas, le abrazaba, le escuchaba cuando tenía problemas, lo alentaba a ser mejor, etc etc el me quería pero nunca me dio una carta o un regalo nada. Fue mi primer novio y mi primer beso por eso me enamoré por completo. Pasaron 4 meses y el empezó a actuar diferente, ya no hablaba mucho conmigo, aveces me ignoraba y se iba con nuestros amigos a jugar fútbol, en fin, por más que le preguntaba que le pasaba no me decía nada. Hasta que me harté porque un día lo vi deprimido y me senté junto a el le tome la mano y kye pregunte que tenía, el me sujeto la mano pero muy leve y no me contestó ni siquiera me miraba, estuvimos así un rato yo pudiendo que me dijera que le pasaba hasta que uno de nuestros amigos entró para decirle que iban a jugar fútbol y de inmediato se levantó y le dijo si ya voy, ahí fue donde me harté y le dije yo como tonta Preguntandote que tienes y no me dices nada y vienen a decirte que van a jugar y luego luego te paras para ir, le solté y me fui.
Así estuvo un par de días hasta que un día al entrar a clases me detuvo en la puerta y me dio una carta, la única en ella me decía que lo nuestro se terminaba porque el no sentía que yo le demostraba amor y que era mejor para no lastimarnos, me dolió mucho estuve muy triste y más porque me regreso las cartas que le había dado. Paso una semana y osa verdad yo no me sentía bien porque lo miraba todo el tiempo un profesor que era muy amigo nuestro se dio cuenta y cuando estábamos en su clase que era lusa última de ese día me dejo salir a tomar aire, mi ex salió y me dijo quiero hablar contigo cuando termine la clase.
Ya estando solos en el salón sólo con mi mejor amiga afuera esperándome y su mejor amigo esperándolo me dijo "te voy a decir las verdad, termine contigo porque antes de pedirte que fueras mi novia se lo pedí a otra chica (de otro salón) pero me dijo que no, luego te dije a ti y me dijiste que si. Pero la semana pasada me dijo que si quería ser mi novia y por eso termine contigo"
Yo sólo pensé QUE? SÓLO FUI UN "POR LO MIENTRAS" aunque tenía muchas ganas de partirle la cara sólo me levanté le abrace y le dije Gracias por decirme la verdad y me fui.
Al salir escuche como su amigo le dijo eres un pendejo. Le deje de hablar y para mi era como si no existiera, aunque estaba en el mismo salón no le hablaba no le miraba y no tenía ningún tipo de contacto.
Después de unos meses me enteré que la chica por la que me dejo sólo quiso jugar con el, pero luego se hizo novio de la hermana de uno de nuestros amigos y para peor con ella fue todo lo que no conmigo, era romántico, se presentó con sus papás, le regalaba cosas en fin. Sólo al final del año le comencé a hablar de nuevo porque me sentía mejor además que su novia le ponía los cuernos y me daba lástima por el. En el fondo aún le quería. Y le quise por un año y medio más después de salir de la secundaria. Como lo superé? Me ocupe en mis estudios, y entre a un grupo de danza hawaiana y polinesia que se volvió mi pasión.
Después me enamoré de un compañero de danza y aunque nunca fuimos novios si llegamos a darnos un beso y lo único que nos detuvo fue nuestra timidez, poco después de ese chico conocí a quien ahora es mi esposo y a quien amo aún más de lo que a ese ex. Le perdone lo que paso y seguí adelante.
Así es como debes sanarte, ocupate en algo y poco a poco sanaras. Cuando menos te des cuenta habrás logrado avanzar.
Ánimo!
hebihime-sama

Notapor dehiana » Vie May 26, 2017 10:58 am

Hola! Te cuento mi historia, hace casi 6 años, el 27 de Julio de 2011 yo me hice novia de un chico que llevaba meses conquistandome, en ese entonces yo tenía 14 años y el 18 (mucha diferencia pero yo parecía un mujeron y estaba a 1 año de acabar mis estudios jeje, siempre he sido muy adelantada), él era muy bueno conmigo, me cocinaba, iba a buscarme a la escuela en su coche luego de que él salia de la universidad, me presentó a sus padres y habló con los mios, no creas que duramos mucho tiempo, sólo fueron 4 meses. Yo en ese entonces no era muy expresiva y me sentía libre, no me interesaba dar explicaciones de mi vida y mis decisiones ni a él ni a nadie, por eso un día peleamos en diciembre donde ambos cumplíamos años, pero se supone que estábamos bien y pues un día de diciembre llega y termina conmigo y hasta el sol de hoy aún no sé porqué ya que no me lo dijo, lo que me mencionó fue para dedicarse a sus estudios y yo no le creí porque al contrario, yo hasta lo ayudaba aunque reconozco que estaba en una universidad cara pero muy estricta. 4 meses después le pedí que saliéramos para hablar y eso pues yo aún lo quería, estando en el coche, su mamá lo llama y él me hace seña de que me calle, y ahí me cayó el veinte, la mamá no me quería, incluso me bloqueó de FB y aún me tiene bloqueada, pero no me quería por grosera o algo así sino porque yo no tenia dinero como ellos. Recuerdo que una vez él uso el coche de ella porque lo arregló y ella le prohibió que lo llevara a mi casa dique por los delincuentes, pero era por mí. Pero sabes? Todo pasa por algo. Hoy en día esa familia está destrozada, ella está divorciada, mi ex embarazó a una que ni es su pareja, el padre de él tiene otra familia y así sucesivamente. Yo tengo 20 años, terminé mi carrera con honores, y tengo un novio maravilloso, con unos padres que me adoran y me defienden hasta por encima de su hijo, tengo toda una vida por delante y el camino se ve exitoso, quizás mucho para lo que esa señora esperaba de mí, pero no hay problema, allá ella y todos aquellos clasistas sin sentido. En resumidas cuentas, te digo que tranquila, aunque no lo creas todo va a estar mucho mejor después.
dehiana

Notapor soffilm » Vie May 26, 2017 2:31 pm

Solo no esperes un regreso? el te dejo, el se lo pierde! Había algo mas que nunca te diste cuenta y por eso quiso terminar, es egoista no darte ni un motivo pero que le vamos a hacer! Asi como te dicen, levantate y aprende algo nuevo, puedes trabajar y juntar ahorros, conoce mas chicos y hazte de nuevos amigos en fin, yo tengo novio y hay muchas cosas que sin decirle prefiero no hacer para dedicarle tiempo o estar cerca de el, me pierdo fiestas de la facu o es algo raro invitarlo, no siempre salgo con mis amigos pues ya habia quedado con el, cosas asi y es una ventaja que tu ya tienes y deberias aprovechar. Yo también tengo 19 años? y muy importante: es inmaduro bloquear a alguien de la red pero si te hace daño tenerlo cerca es mejor que lo evites! No todos expresan todo ahi, no tengo casi ninguna red social pero nunca me gusta poner si estoy bien o mal, para que darle pie al chisme. Tambien puede ser por eso que no publica cosas referidas a ti, pero como sea quitate la maña de estar al pendiente de el y te ahorras una herida
soffilm

Notapor Lii » Vie May 26, 2017 3:10 pm

Pues nena no puedes presionar a seguir una relación, no te equivoques! Que obvio te quiere por lo que lloró, pero No como novia, imagina estar con un amigo que ves como a un hermano, no te sentirías pésimo? Sería muy feo que siguiera contigo por lástima, él sabe que mereces ser amada como mujer, el sentimiento no es una desición pero hacer lo correcto si lo es, ninguno iba a ser feliz, una relación es de 2, el amor de pareja debe ser mutuo, caso contrario no tiene caso. Te recomiendo darle un fin a esta etapa con una carta, luego la quemas, termina de llorar las últimas lágrimas y concéntrate en ti, haz lo que mas te gusta, ya no revises Mas sus estados, sal con amig@s y haz mucho ejercicio, eso ayuda bastante
Lii

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 9:46 pm

Nena, ademas de lo que te dijeron mas chicas, SIGUE TU VIDA EL YA LA SIGUIÓ.

EL YA HASTA DEBE ESTAR CON OTRA PERSONA Y TU perdiendo tu tipo sufriendo.con el

Esto lamentablemente es algo que pasaremos una o mas veces en la vida.

Esto formará tu caracter. No te formes como una persona aferrada y obsesiva.

Dejalo.ir y vive tu vida. Lo que fue ya fue...

El no siente lo mismo porque si lo sintiera no te habría dejado.

Dices que lloró y creo que por eso crees que no quería dejarte cuando la verdad es que muchos chicos lo hacen porque les da mucha.pena terminar una relacion, y prefieren hacer ese drama y dejarte con esa impresión a que tu le hagas el drama.

Por favor ponte a hacer.cosas qie te distraigan. Ya dale vuelta a la hoja o harás un libro lleno de capitulos tristes por el,mientras tu ya no figuras mas en el suyo.

Levantate!!! Eres una bella persona! Sal.y vive la vida. Si todoss nos tiramos a morir por este tipo de cosas nadie saldría adelante.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor lyli2016 » Vie Jun 16, 2017 11:23 pm

Hola pues te entiendo perfectamente yo tuve una relación de 5 años créeme con él creí q iba a estar toda mi vida lo amo demasiado aún teníamos tantos planes yo tengo 22 y el igual sabes el de repente cambio muchísimo siempre ponía pretextos en todo, nunca tenía tiempo para mí me dolía cada cosa que me hacía pues x más que hacía de todo el cambio pues terminamos la relación ya casi tenemos un año de a ver terminado créeme que me a costado mucho superarlo yo insistía tanto para que regresáramos el solo me ignoraba y yo era muy terca lloré mucho, me bloqueo de todo y empezó una nueva relación, yo dije tan rapido le pasó el amor que decía tenerme pues un día decidí sacarlo de mi vida x mucho q lo amara era lo mejor tenía que aprender a amarme primero lo hice poco a poco lo fui superando hace poco el regreso me escribió regreso como si nada había pasado sentía emoción pero tampoco podía hacerlo cuando el quisiera entonces le dije que x favor dejara de buscarme que fuera feliz si él se había ido es xq él sabía él porque siempre insistía bueno al punto que quiero llegar es que si las cosas son de Dios regresará a su tiempo deja todo en manos de Dios y pídele que te ayude a sanar tus heridas y x nada lo busques los hombres entre más los buscas más importantes se hacen si regresa pues Dios sabe el porque y si no igual hay algo mejor para ti :)
lyli2016

Notapor delta1997 » Vie Jun 16, 2017 11:24 pm

Un
delta1997

Notapor Jenni70 » Dom Jul 16, 2017 11:34 pm

No Sabes Como Me Identificó Contigo Mi Niña Yo También Tengo 19 Años Llevava Una Relación De 1 Año Y Medio El Tiene 24 Terminamos Recien Ayer, Hemos Pasado Por Muchos Términos Y Eso Ha Desgastado La Relacion Antes De Estar Con El Tuve Una Relacion De 3 Años En Donde Esa Persona Fue Mi Primer Hombre En Mi Vida, Yo Pensaba Que Estaba Enamorada Pero Con Mi Relacion "Actual" Siento Que Ahora Verdaderamente Me Enamoré, Yo Di Todo Por El, Le Perdonde Errores, Y Todo, Y Siempre Estuve Incondicional A El, El Quizo Terminar, Me Dijo Que No Bastaba Con El Amor, Que El Prefería Terminar Conmigo Aún Amandome Que Terminar Conmigo Casi Odiándonos
La Verdad Que Estoy Igual Que Tu, Estoy Muy Mal Y Deprimida, No Tengo Amigas, Ni Donde Ir, No Quiero Comer, Veo Su Facebook Y Wsp Y Se Ve Feliz, Como Si Nada Le Importara, Y Eso Me Duele... Por Mi Dormiría Todo El Día Y Noche Para Dejar De Llorar ? Me Siento Sola Y Hundida Y No Se Como Salir Adelante
Jenni70

Volver a Vida social de los adolescentes