Que deberia escoger: tener mucho dinero... o mejor no tanto

Re: Que deberia escoger: tener mucho dinero... o mejor no ta

Notapor mimyohan » Jue Jul 13, 2017 6:45 pm

Gracias a las chicas que han respondido
El asunto tambien se alarga porque pr una parte quimica es horrible si no te gusta, yo me estresado como nunca hasta ansiedad me ha dado pero si me retiro tendria que pagar lo que ya llevo y como es una universidad cara es muchisimo dinero, aparte tendria que pagar la carrera de gastronomia....no se creo que me voy a volver loca
Aparte mi familia no me apoya en este cambio
mimyohan

Notapor Lii » Vie Jul 14, 2017 2:02 am

Nena que las dificultades no sean una excusa sino un reto! Se de lo que hablas pues yo odio la química, estudiar eso me ubiera deprimido, y a quien hace algo que no le gusta le va mal pues se vuelve un profesional mediocre, en cambio si te esfuerzas en dedicarte a tu pasión triunfarás! Pues las mejores cosas de la vida cuestan. Gastronomia es una bella carrera, yo misma me planteo abrir un día mi restaurante temático pues adoro cocinar ♡.♡, trabajar y estudiar al mismo tiempo no te frenará, de hecho hará que tu misma valores ese esfuerzo. Puedo citarte a muchas personas que con todo en su contra salieron adelante ? acá de corazón te apoyamos al 100% ? vamos! No te desanimes y persigue tu sueño ^^
Lii

Notapor mimyohan » Vie Jul 14, 2017 4:59 am

Ayyy gracias lii, me hacian falta unas palabras de apoyo :-)
Por ahora estare en vacaciones y pensare en ideas para trabajar y pagar ambas carreras.
mimyohan

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes