¡Hola!, ¿cómo están?, tengo 17 años y me siento muy sola, vivo con mis abuelos, nunca salgo a ningún lado (porque no me dejan), estoy en el último año de secundaria y el año que viene debo entrar a la universidad, pero no estoy acá para hablar de eso, si no, de mi futuro....
Hace varios días tengo sueños muy raros, siempre me creí una feminista, pero no de esas "machete al machote", yo si creo en la equidad social, y defiendo tanto a mujeres como a hombres. Mi futuro perfecto sería poder estudiar una carrera en la universidad, trabajar, tener mi propia departamento, vivir sola con mi perro, comprarme mis cosas, televisor, auto, moto, cocina, etc. Esa es la vida que tiene un primo mío, y como feminista me pregunté "¿por qué no puedo tener lo mismo?", mi familia afirma que debo y voy a ser igual a las demás mujeres, ama de casa, encerrada en mi casa, cuidando a mis hijos. A lo que voy es que, si, algún día quiero tener hijos, ¿quién no quiere dejar su legado en este mundo?, pero no a tan temprana edad como ellos quieren. Hace una semana soñé que estaba embarazada, tenía una hija, hermosa criatura, le tomé mucho cariño, no podía soltarla, la sentía mía, era algo que salió de mi, y sentía como ella sabía que yo era su mamá. Al despertar, me sentí un poco aterrada pero a la vez cariñosa, con mucha paz y esperanza. Son 8:57 am y hace rato me desperté de otro sueño, vivía en una casa, muy hermosa, con mi marido, un hombre bastante bueno y gracioso, nuestra vida era hermosa, yo me sentía como mi mamá, con su marido, amándolo en su casa. Me desperté y me sentí amada, una persona me amaba como yo quería. A lo que voy es que, no tengo a nadie, si, mi familia es lo mejor que tengo, pero no existen chicos, amigos, amigas, etc. Me siento sola, excluida, quiero a alguien al lado mio, para amarme como veo que les pasa a los demás. Y sé que van a decir "tenes 17, tenes que esperar", "la paciencia es una virtud", pero tengo mente de una persona de 25 años básicamente, todos creen eso y yo igual. Gracias por leer. ❤️