Confundida ?

Confundida ?

Notapor Aristidani » Dom Jul 09, 2017 9:30 pm

Hola chicas buena tarde qusiera comentarles algo que me ha sucedido hace poco había publicado algo y pues se trata que mi ex compañero me dejo si justo como lo pensé después de tener relaciones :( algo que decía que no haría en fin... No quería volver a iniciar nada es muy pronto, pero últimamente he estado hablando con un gran amigo el cual me ha confesado que hace un año esperaba tener algo conmigo ( yo también lo quiero ) pero no pensé que se fuera a fijar en mí; Mi miedo es que me falle no quisiera volver a pasar por lo mismo, como hemos estado muy apegados me ha dicho que si podemos ser mas íntimos llegando al punto de decir que quisiera estar conmigo en forma 'sexual' con eso me deja en duda de que solo seria como amigos con derechos y se que no es bueno porque jamás había sentido tanto cariño hacia alguien así como lo siento con el, creo que me equivoque al seguir la tónica de ser íntimos ahora no se si alejarme o seguir... ?
Aristidani

Re: Confundida ?

Notapor Lii » Lun Jul 10, 2017 1:09 am

Mejor se firme y di que no. Tú esperas algo serio en una relación, si accedes una vez mas a tener S*exo facil tu autoestima sufrirá mucho daño. Mira que, hombre que te tome enserio no le importará esperar para tener intimidad.
Lii

Re: Confundida ?

Notapor Aristidani » Mar Jul 11, 2017 1:09 pm

Gracias, ya le aclare, que no pienso seguir!
Aristidani

Volver a Vida social de los adolescentes