Que piensan chicas

Que piensan chicas

Notapor Maryam98 » Lun Jul 10, 2017 9:51 pm

hace 2 meses estoy hablando con un chico que hace tiempo que eramos amigos yo le gustaba y aun asi ese chico ha estado hablando cosas malas de mi y al yo enterarme ese chico me pidio perdon y lo perdone pero no del todo decidi vacilarle a el como el hiso conmigo lo que pasa que el dexia que yo erq su novia y para nada porque el sabe que estoy casada desde hace 2 años pero aun asi lo decia y el me decia te quiero y esas cosas bonitas y yo le seguia el rollo pero sin sentirlo de verdad porque yo de verdad a quien quiero y amo es a mi esposo,bueno el caso es que mi esposo se entero y de tan enfadado que estuvo mr pego un puñetazo en el brazo y me empezo a gritar en el oido y me dijo que yo era una sucia llore bastante y me arrepiento pero el dice que le puse los cuernos y yo solo hablaba con el porque ese chico ahora mismo esta muy lejos y solo hablabamos en whatsap,bueno el caso es que mi esposo despues de hacerme eso me pidio perdom pero ya no lo veo a el como antes y no se que hacer
Maryam98

Re: Que piensan chicas

Notapor Marifer04 » Lun Jul 10, 2017 10:04 pm

Aunq ubiera sido verdd... su reaccion fue agresiva!!?
Y jamas debio tocarte!...
Como bien dice el dicho no juegues con fuego por q puedes quemarte...
Es obvio q ya no lo ves como antes pues un golpe no se olvida...
Intenta arreglar las cosas si eso es lo q tu corazon quiere pues si hay amor pueden solucionarlo. Pero dejale claro q aunq tu cometiste un error ... la accion d el fue pesuma tambien!.
Marifer04

Notapor Laura2301 » Mar Jul 11, 2017 1:06 am

A mi me paso algo parecido pero mi novio aún no sabe que hable con el otro chico (para vacilarlo tambie)
Pero aun así, su reacción no fue normal sólo por unas comversaciones... fue muy agresivo tu novio...
Laura2301

Notapor bellastyle15 » Mar Jul 11, 2017 3:41 am

Ay
bellastyle15

Volver a Vida social de los adolescentes