Soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio

Soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio

Notapor Salo 19 » Lun Jul 10, 2017 6:23 pm

Chicas ayuda tengo solo 19 años y quiero tener relaciones con mi novio pero no sé qué hacer y cómo hacerlo (uso de lubricante y ese tipo de cosas)
Salo 19

Re: Soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio

Notapor Maru92 » Lun Jul 10, 2017 7:02 pm

En mi primera vez no usé lubricante ni nada raro.. sólo pasó y así creo debe ser, debe ser algo natural.. lo que sí, seguro te va a doler un poco cuándo te penetre por primera vez, no te asustes que no es un dolor insoportable sino que por el contrario suele ser corto y placentero, igualmente si gustas puedes pedirle a tu novio que usé un poco de lubricante, suelen venir en la caja de preservativos.. pero ten en cuenta que algunos dan comezón o alergias según el organismo..
Maru92

Re: Soy virgen y quiero tener relaciones con mi novio

Notapor CamiNando » Mar Jul 11, 2017 12:37 am

Hola tengo 18 y mi primera vez fue en el verano y debo confesar que me costo mucho ya que sentía dolor entonces después de varios días intentando me puse a hablar con y le dije que me comprendiera que me gustaría que todo fuera más lento entonces un día nos empezamos a besar y yo subí mis piernas alrededor de su cintura y de esa forma la penetración no me dolió tanto. No te preocupes sino sabes que hacer tienes que estar tranquila y disfrutar el sabrá como tratarte
CamiNando

Volver a Vida social de los adolescentes