Chicas ayudemos todas

Chicas ayudemos todas

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 10, 2017 5:28 am

Chicas lo siguiente es para mantener el foro en orden y ayudar a las moderadoras aquí.

1.- Por favor escriban en su tema correspondiente ( si tu duda es sobre tu anticonceptivo ve al tema de "Anticoncepcion", si crees que puedes estar embarazada está el tema "estaré embarazada" si es un problema de menstruación ve a "menstruación", o "menstruación adolescente" etc etc, no es difícil saber donde publicar; además al publicar en tu tema correcto es más fácil que obtengas respuestas acertadas y rápido.

2.- No llenen todos los temas con la misma duda (aunque le cambien el título) entre más veces publiques no tendrás más respuestas, pero si puedes hacer que las preguntas de otras chicas sean ignoradas porque tu pregunta está muchas veces.

3.- El tema del aborto está prohibido es decir no ser puede pedir ni dar información para ese acto. No confundan el tema de "aborto involuntario" ahí es sobre las chicas que lamentablemente perdieron su embarazo sin que ellas pretendieran abortar.

4.- de igual forma pediro dar información sobre medicamentos no está permitido.

5.- prohibidos los grupos de whatsapp y dar y pedir información personal.

Chicas ayudemos de verdad muchas veces por estar reparando post que están fuera del tema o que son spam no respondemos las dudas de las chicas.
Mantengamos el foro ordenado y todas pueden obtener respuestas.
hebihime-sama

Re: Chicas ayudemos todas

Notapor Lii » Lun Jul 10, 2017 6:02 am

Uf amiga ? ojalá hicieran caso, algunas nuevas son muy desordenadas, para mi son caso perdido pues ninguna lee las reglas.
Lo que a mi mas me desagrada son los usuarios falsos, esas cuentas que a los 5 minutos de ser creadas postean temas controversiales y descabellados, algunas veces responden un par de veces y luego no entran mas. O esas super obvias que al minuto de abrir cuenta comenta en un tema de debate donde no se apoya a la usuaria (como el caso de la trola que odiaba a la mascota de su esposo y quería deshacerse del animalito.. una cuenta nueva respondía que lo mate y lo de por perdido), son esas que crean cuentas múltiples para darse la razón en sus post X'D o solo para bromear de forma estúpida...

De temas de aborto creo fue yomisma quien dijo que dependía si en su localidad era legal y concuerdo, no debería generarse debate, solo evitar que se den "tips" para que las chamacas no terminen hospitalizadas o presas.
Lii

Notapor Marce29 » Lun Jul 10, 2017 7:04 am

En sí no está prohibido hablar del aborto. Cada una decide qué hacer con su vida. Sin embargo este no es el lugar para que vengan a pedir tips y remedios de cómo abortar o venir a hacer encuestas de si deben o no abortar (hay chicas que abren un post y hacen encuesta sobre si abortan o no).

Quien quiera abortar pues muy su decisión pero no podemos ayudar en algo que en muchos países es ilegal.y menos que atenten contra sus vidas o del feto (llamemoslo asi). Creo que no es el lugar si tanto desean hacerlo lo mejor y más prudente es acudir a un médico o con alguien que sepa. Recién lei de una que tomó pastillas y aun así no abortó. Me.parece que no fue la dosis correcta. Y puso.en peligro su vida y compromete la.salud del feto. Son ese tipo de cuestiones que tratamos de evitar. Ya si les sucede al menos que no sea porque lo leyó aquí en el foro.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor hebihime-sama » Lun Jul 10, 2017 4:11 pm

Efectivamente, el tema de aborto es muuuuy difícil y si cada quien hace lo que quiere, pero mejor que no sea por algo que le dijeron aquí. Varias chicas han hecho eso en el foro y no ha faltado la que si llega a decir sobre algún "remedio" ? escudándose en que cualquiera puede encontrarlo en Internet. Mejor que las chicas sepan que no pueden pedir eso por motivos de salud y legales obviamente. Porque luego les cierran el post y se enojan.
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes