intentó abusar de mi, y siento que fue mi culpa! ?

intentó abusar de mi, y siento que fue mi culpa! ?

Notapor yolervism » Vie Jul 07, 2017 8:19 pm

No tengo novio desde hace como 5 meses ni estoy preparada para tener otra relación. Un chico desde hace 2 meses me pide que sea su novia que quiere algo serio, pero el no me gusta tanto como para eso. anoche vino a mi casa y me invito a salir a comprar una cervezas. Salimos conversamos y todo iba bien. Fuimos a comprar otras pero estaban calientes y el me dijo para ir a su casa a ponerlas a enfriar un rato, fuimos, veiamos tv. Luego nos besamos pero lo detuve. Nuevamente me quiso besar pero con mas insistencia, me gusto hasta cierto punto, pero me aguantaba las muñecas. Le dije que se detuviera pero el siguió y quiso bajarme el pantalón y comencé a forcejear con el me aguantó, yo le decía que no quería pero el siguió, estaba como cegado, me bajó el pantalón y comenzó a tocarme yo le decía que parara que no quería y me aguantaba muy fuerte no podía quitarmelo de encima, en un momento lo agarre por el cuello y le dije que me dejara y el nada! Me aguantaba mas fuerte!
yolervism

Re: intentó abusar de mi, y siento que fue mi culpa! ?

Notapor yolervism » Vie Jul 07, 2017 8:25 pm

Como pude le di una cacheta! Le decía que reaccionara! que no me hiciera eso pero el no entendía razones... Me decía que el si quería y se bajo el pantalón me Asusté, sentí que me iba a violar pero no podía quitarmelo de encima, el es mas grande y tiene mas fuerza, estuvo a punto de penetrarme o lo hizo un poco no lo sé yo estaba era tratando de golpearlo pero no podía y lo mordi en la cara cerca del ojo y fue que me liberó. Se apartó, se vistió y me llevó a mi casa. Me pidió disculpas y yo le dije que no quería verlo más. El me dijo que yo lo provoque, y yo le dije que las cosas eran hasta donde la mujer quisiera, si deje que me besara pero no quería nada mas y el no respeto eso. El me decía que no, que yo lo había provocado.y me siento mal, siento que es mi culpa ustedes que creen? Me dejo morados por los hombros?
yolervism

Notapor Lisse » Vie Jul 07, 2017 8:46 pm

Es un estupido como se atreve a tocarte de esa manera ? ya con eso te dijo todo de como es realmente.
No eres culpable de nada tu saliste con el para conocerlo y nada mas. Que idiota es!!

Esas cosas no se perdonan.
Ojo, no lo vuelvas a ver, ya saco el cobre y sabes realmente la clase de persona que es y lo bajó que cayó.
Lisse

Notapor darkmoon » Vie Jul 07, 2017 9:11 pm

Tu no eres culpable de nada, tu dijiste que no, lo detuviste y lo golpeaste.
Es una estupidez eso de que lo provocaste. Si puedes denuncia a ese tipo
darkmoon

Notapor Agostina0206 » Vie Jul 07, 2017 9:46 pm

En junio dijiste que tuviste reñaciones con tu pareja y ahora dices que hace 5 meses no tienes pareja
Agostina0206

Volver a Vida social de los adolescentes