Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor Lolis8 » Lun Jul 03, 2017 5:39 am

Hola chicas tengo 14 años casi 15 llevo más de 11 meses con mi novio y quiero tener mi primera vez con el pero yo...No es que sepa mucho sobre eso pues mi madre es un poco cerrada en temas haci y no vivo con mi padre entonces quería saber si ustedes me pueden dar consejos para mi primera vez gracias ? mi novio dice que si yo quiero el tambien quiere el tiene 17 y me trata como a una reina
Lolis8

Re: Mi primera vez

Notapor soffilm » Lun Jul 03, 2017 8:20 am

Yo insisto en que son muy chicas:( te imaginas cada mes estar con nervios por que se te retrasa la regla? Andar comprando preservativos con dinero que les dan sus padres y el día que no tengan y les gane la calentura ir corriendo por una postday y volverte loca con los efectos secundarios? Supongo cada quien vive con su familia, así que no tienen privacidad y tienen que hacerlo a escondidas en la casa de sus padres, imagínate que los descubran! No satanizo el S*exo, yo también lo tengo y disfruto pero intento hacer las cosas de la mejor forma, una vez que empiecen no van a parar y trae bastantes responsabilidades para una niña de 15. No pienso persuadirte pero piensalo bien, esto mismo se lo conté a mi hermana de la misma edad y se metió en un problemon la semana pasada, podre sonar amargada pero finalmente tuve razón. Cuidatee y disfruta tus quince años, puedes tener S*exo el resto de tu vida pero nunca más vas a tener 15 y hacer las ñoñadas que quieras sin ser juzgada, es una edad muy divertida si la sabes apreciar
soffilm

Re: Mi primera vez

Notapor Lii » Lun Jul 03, 2017 12:30 pm

Muy pronto. Deberías esperar, créeme que de acá a 10 años no te arrepentirás de haber tenido paciencia.
Y concuerdo con soffilm, TODAS al iniciar vida sexual tenemos intimidad seguido, eso implica cuidados respectivos (ir al ginecólogo, comprar inyecciones o pastillas anticonceptivas..) o condones, basta una vez que lo hagan sin cuidarse! Para que quedes embarazada. Un condón de buena calidad cuesta 2 euros (para que lo conviertas a tu moneda local) uno barato se te rompe, y eso deben comprar siempre que tengan, y créeme que al iniciar no va a ser 1 vez al mes, una pastilla de emergencia 6 euros (además que tiene síntomas horribles, como desajuste hormonal, dolor abdominal, sangrado recurrente..) un aborto dependiendo donde vives (en mi pais 6 años de carcel) o si es legal 300 euros... y si decides tener al bebé pues los gastos se triplican. Tener S*exo implica tener responsabilidad y dinero. Ten eso bien en cuenta.
A parte. Tu primera vez, donde pensaste? En tu casa? En la de él? Créeme que te arrepentirás el triple, pues a parte de no ser nada especial pueden descubrirlos, no te imaginas cuantas historias en el foro lei de haber sido atrapadas por sorpresa. Acá entre nos mi primera vez fue en un hotel bonito frente a un lago, me costó 15 euros, ahorramos con mi pareja pero valió la pena ?.
Piénsalo bien. Acá como chicas mayores pero jóvenes y experiencia ya te dimos nuestro consejo de corazón.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes