Con qué frecuencia se debe tener relación

Con qué frecuencia se debe tener relación

Notapor Josué flores » Vie Oct 23, 2015 4:47 am

Hola que tal hace ya un año que me estoy con mi pareja y en ese tiempo no hemos dejado de tener relaciones todos los días aveces no lo hacemos los domingos lo malo es que aveces no tengo ganas pero si no lo hago ella dice que tengo otra a me gusta mucho hacerlo pero será normal que esto sea así o va a llegar el momento en que sólo se haga un ejemplo tres veces por semana por que sí en mi trabajo me da mucho sueño
Josué flores

Re: Con qué frecuencia se debe tener relación

Notapor leazzy » Vie Oct 23, 2015 9:43 pm

Hola talvez sientas cansancio por lo mismo que se dice qu al tener relaciones usas todas tus energias y es importante que si aveces no tienes ganas o te sientes cansado lo hables con tu pareja ya que solo esta forsando atu cuerpo y eeste encuetro es muy espiritual y al aserlo sin ganas el cuerpo y lamente se desgasta mas y esecomplicada la consentracion en e momento ; )
leazzy

Re: Con qué frecuencia se debe tener relación

Notapor u24mi » Sab Oct 24, 2015 3:31 am

no hay un plazo o una cantidad de días o uba fecha para el S*exo. surge en cualquier momento. por un abrazo una caricia un beso. el S*exo planeado mata la relación. el S*exo debe ser inesperado.
u24mi

Volver a Vida social de los adolescentes