No sé ser cariñosa

No sé ser cariñosa

Notapor denn_39 » Dom Jul 02, 2017 10:42 am

Hola chicasss espero que me sirva vuestra ayuda??ultimamente estoy un poco preocupada porque me he dado cuenta de que no soy nada cariñosa. Y me da miedo que eso pueda interferir en la relacion con mi familia o con mi marido e hijos cuando me case y todo. Con mi mejor amejoro con amigas qur quiero mucho, me cuesta darles un abrazo o un beso en la mejilla. Se que es mi forma de ser, pero realmemte me cuesta mucho. No me sale natural. Lo quiero cambiar. Con mi padres, nunca les digo te quiero, muy pocas veces porque son pocas las veces que me sale natural y ahi si que lo digo. Tampoco les doy tantos besos ni abrazos, bueno abrazos mas. Pero tanbien, por ejemplo, el ultimo y unico novio que he tenido, pasaba de su cara todo ek rato es un comportamiento muy infantil lo se pero era mi primer novio. El siempre tenia que venir a hablar conmigo cuando aun no saliamos y yo era bastante borde con el pero porque era tan guapo que me ponia rojisima de verguenza. Pero por ejemplo me costo muchisimo corresponderle en nuestro primer beso, luego fue mas facil. Tecnicamente solo salimos 2 dias porque nos conocimos en um campamento y se me declaro al final??pero bueno yo ya hace tiempo rompi con el porque el es de Cantabria, y yo soy de Valencia (España) y como que llevabamos casi un año sin vernos y supe que no funcionaria. Se puso bastante triste pero lo entendio y me puso un texto preciosooo???.
En fin volviendo al tema: soy muy poco cariñosa y quierp cambiar. Que hago?? Esta falta de cariño puede qu se deba al divorcio de mis padres hace 7 años, aunque se lleven genial y aun hagamos viajes familiares todos juntos, por fuera aun parecen una pareja la unica diferencia es que no viven en la misma casa pero vamos yo tengo la esperanza de que algyn dia se reemamoren. Pero bueno el caso es que no les he visto darse cariño a lo mejor por eso no soy cariñosa. Que puedo hacer ayudadme!??? Por cierto soy una adolescente de 15 para 16 años.
denn_39

Re: No sé ser cariñosa

Notapor JulyPantoja » Dom Jul 02, 2017 1:18 pm

Hola! No hay nada de malo en eso, yo soy igual cero cariñosa con las demás personas, solo con mi esposo, mi gata y mis padres. También era como tu a tu edad, difícil de demostrarles por ej a mis padres cariño. Pero eso es algo que no puedes cambiar. Es decir, es tu personalidad. Cuando decidas amar a alguien verás como todo fluye, mientras no pasa nada. :)
JulyPantoja

Re: No sé ser cariñosa

Notapor Lii » Dom Jul 02, 2017 2:20 pm

Mezcla a Helga Pataki y a Daria Morgendoffer y me tendrás a mi XD aún así tengo pareja estable, pues el cariño se puede expresar de mil maneras, no siempre con "amorcito osito cuchurrumim", yo lo expreso cocinando, preocupándome por él, yendo hasta Perú por sus galletas favoritas... cuando tengas novio y sea una relación seria lo entenderás ?
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes