rospao escribió:marcella08 escribió:Hola pues soy colombiana pero vivo en Venezuela desde hace 15 años me siento venezolana yo emigre para Colombia Bogotá con puertas abiertas no aguante más de tres meses a pesar que la situación aquí está dura dura allá está peor lo que ganas es para sobrevivir también y teniendo en cuenta que yo ni pagaba servicios públicos ni arriendo.. total fue la peor experiencia de mi vida !!!
Amo Colombia pero no cambiaria Venezuela por Colombia... Mi consejo es piénsalo muy bien ya que todo muerto a los días huele a feo nena.. yo llegué a casa de mi papá pero no es lo mismo allá que aquí.. la vida se vive más feliz aquí a pesar de la situación y con la comida solo te digo allá no saben que son caraotas y menos las hallacas así que suerte si te vas nena
Yo soy venezolana con orgullo! Me dejas loca con tus palabras, pensé que allá todo era color de rosas.. muchos de mis familiares y amigos se an ido para allá y cuentan que es "lo mejor"
Hola, pues yo soy colombiana, vivo en Bogotá, y ando un poco en desacuerdo con la otra chica, la vida en Bogotá es bonita, claro hay sectores de sectores, lo que sucede es que para vivir bien debes ganar más del salario mínimo, si te organizas es posible estar bien y salir adelante, tengo una vecina, que es de Venezuela, ella cuenta lo bien que la han acogido, la educación para sus hijos es gratuita, tiene un buen puesto tanto ella como su esposo, por aquí es muy tranquilo todo, es acogedor.. por eso te digo que no todo es malo..
Otra cosa, aca hay muchas OPORTUNIDADES, Existen institutos o Academias que capacitan en diferentes areas laborales a las personas y así mismo les buscan un empleo, íncluso en cada localidad de Bogotá hay centros de apoyo social donde capacitan de forma gratuita, así mismo los centros de apoyo a la mujer también son de mucha ayuda..
Espero pienses bien las cosas, y que mi.comentario te haga ver que no todo es malo... recuerda que EL QUE QUIERE PUEDE.