el S*exo casual es malo?

el S*exo casual es malo?

Notapor abigail03 » Vie May 19, 2017 8:20 am

Hola! Queria saber que opinan ustedes del S*exo casual, yo tengo 19 años hace poco tuve S*exo con un chico el cual quedamos solo de que pasara y ya, el no me habla ya por msj y la ultima vez que hablamos le pregunte que cuando vendria a mi casa y dijo que me iba a avisar, no se que pensar bueno yo no soy tan fea que digamos pero el si es guapo y me gustaria volver a estar con el, creen que deberia decirle que venga a mi casa pronto??
abigail03

Re: el S*exo casual es malo?

Notapor Lii » Vie May 19, 2017 12:40 pm

El S*exo casual no es malo Mientras nadie salga lastimado.
A ese mino no lo veo interesado, no le ruegues o parecerás desesperada, si un chico te desea te busca, y este mas bien creo te evita.
Lii

Notapor abigail03 » Sab May 20, 2017 5:49 am

Si, ninguno de los 2 somos sentimentales solo la pasamos bien, me gustaria repetirlo sin parecer desesperada, crees que esta mal?
abigail03

Notapor Lanona » Vie May 26, 2017 9:53 pm

Si no tienes compromiso con nadie adelante eres libre de hacer lo que quieras. Pero no te precipites para no parecer desesperada.
Lanona

Notapor martinez97sn » Dom May 28, 2017 5:34 pm

Si, yo pasé por tu situación exactamente, de hecho yo decidí ya no buscarlo más desde la primera vez que lo vi, porque nunca antes había tenido ese tipo de relación abierta y no sabía como funcionaba, él fue el que me volvió a buscar y bueno al menos en mi caso me dijo que por qué no lo busque, tipo para él no se veía mal si alguien lo buscaba,y si su acuerdo es solo tener relaciones es obvio que ambos tienen ganas y nadie se ve desesperado
martinez97sn

Notapor Marce29 » Dom May 28, 2017 9:27 pm

Creo que tienes un concepto super equivocado de S*exo casual.

El S*exo casual no es bueno ni malo. Solo tienes que saber qué es si quieres practicarlo y practicarlo con proteccion de embarazos y enfermedades de transmisión sexual y NO INVOLUCRAR sentimientos.

S*exo casual implica que muchas veces ni siquiera volveras a ver a la persona.

Está bien si lo quieres practicar lo que está mal es que se ve que no sabes que es y que quieres algo mas con ese chico.

Por último, no soy fan del S*exo casual pero creo que cada uno decide qué hacer con su cuerpo y mientras sea con responsabilidad, que cada uno decida.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor pameo_16 » Mar Jun 27, 2017 9:26 pm

Creo que el no le interesas, yo una vez tuve S*exo casual y el chico jamás me volvió a llamar. Tengo de paso una pregunta cuánto tiempo se debe de esperar por estar con un chico? Tengo desde septiembre del año pasado que no tengo chico y conocí a alguien digno hace dos meses no sé cuándo es tiempo de eso.... ??‍♀️
pameo_16

Volver a Vida social de los adolescentes