Amor adolescente

Amor adolescente

Notapor LuzPao30 » Mar Jun 27, 2017 5:05 am

Chicas me gustaría que me ayudaran con esto,tuve un problema en mi relación en octubre del año pasado, donde por una molestia mía le " terminé a mi novio" y luego me sentí arrepentida porque solo fue un arranque de momento, desde ese momento hemos estado "separados" pero aun así siempre hablamos y él me hacía saber que me quería, para febrero de este año el día de nuestro aniversario me invitó a su casa hablamos y decidimos volver porque como les mencioné siempre hablamos y nuestros amigos nos decían que mejor estuviéramos juntos porque es lo que nosotros queríamos y era claro que nos queremos. Así fue pero tuvimos un problema y él fue el que esta vez me termino, pasó lo mismo el estuvo arrepentido y todo este tiempo hasta hoy hablamos nos queremos, hemos sido fiel el uno al otro todo este tiempo , sentimos que debemos estar juntos, pero cuando estamos apunto de dar el siguiente paso siendo ya siendo personas más maduros para afrontar los problemas nos sentimos como tensos ante la situación y no sabemos cómo lidiar con eso. Algún consejo que nos ayude a superar esta situación?
LuzPao30

Re: Amor adolescente

Notapor arcary » Mar Jun 27, 2017 6:10 am

Hl amiga algo fundamental es la comunicación, los problemas repetitivos pasan por un problema de fondo el cual no se ve, tienen q hablar examinarse el uno al otro y entender donde están los puntos flacos de la relación, cada ves q hablen recuerda hacerlo con amor repuesto y honestidad de este modo no se heriran y sera muy constructivo para la relación, escuchalo quizás el tenga un punto de vista diferente a ti de la relación, espero q te valla bien cuidate
arcary

Re: Amor adolescente

Notapor LuzPao30 » Mar Jun 27, 2017 6:32 am

arcary escribió:Hl amiga algo fundamental es la comunicación, los problemas repetitivos pasan por un problema de fondo el cual no se ve, tienen q hablar examinarse el uno al otro y entender donde están los puntos flacos de la relación, cada ves q hablen recuerda hacerlo con amor repuesto y honestidad de este modo no se heriran y sera muy constructivo para la relación, escuchalo quizás el tenga un punto de vista diferente a ti de la relación, espero q te valla bien cuidate
gracias amiga tomare en cuenta tus consejos❤️ estamos juntos desde todo el colegio y me gustaría que todo se acomode pues teníamos metas de futuro
LuzPao30

Volver a Vida social de los adolescentes