Que opinan chicas

Que opinan chicas

Notapor Mariam20 » Vie Jun 23, 2017 8:15 pm

Haber chicas les intentare resumir un poco;; hace dos años conoci un chico y nos hicimos muy buenos amigos el problema era que yo le gustaba y yo no lo sabia porque no me dijo nada porque yo ahi en ese momento tenia pareja paso el tiempo y hace dos meses contacto conmigo y empezamos a hablar y ahora el tenia pareja me dijo que jace tiempo que le gustaba y le seguia gustando pues total el estaba en una isla y yo en otra yo me fui de vacaciones a la isla que estaba el y cuando se entero fue a buscarme donde yo eataba y oasamos un buen dia juntos junt xon una amiga y siempre nos veiamos y tal y me decia que va a dejar a su novia por mi y mas cosas pues la dejo y el se fue a marruecos y estamos hablando en whatsap el problema que a los dias su ex novia me manda unas fotos con una xonversacion de el diciendo que cuado ella tenga 20 años volvera con ella se ponia a pedirle fotos desnuda y diciendo muchas cosas y en ese mismo dia por la noche el me pidio perdon y me decia que queria estar conmigo y que se sentia mal y no se que hacer porque si me lo ha hecho una ves puede haverlo otra ves el me ha dicho que me deja todas sus redes sociales pa que vea qur no habla cn nadie ni cn ella y con su whatsao tambien y buff estoy desconfiada
Mariam20

Re: Que opinan chicas

Notapor airam_1922 » Vie Jun 23, 2017 9:41 pm

Bueno la verdad el quiere estar cn las dos
airam_1922

Re: Que opinan chicas

Notapor Felina » Vie Jun 23, 2017 9:59 pm

Empezando y ya metió la pata mmm, yo que tu lo terminaría ahorita que no estás enganchada y nada te ata a él.

Asi deje toda red social si el es mañoso va a encontrar la manera de hacer sus cosas.

Igual y merece la oportunidad, quizás no, solo piensa si vas a poder confiar en él porque andarlo vigilando no es vida..
Felina

Volver a Vida social de los adolescentes