Ayuda?Vida sexual

Ayuda?Vida sexual

Notapor Sandra1 » Mié Jun 21, 2017 5:04 am

Hola Chavas! Gracias por querer leer? Busco ayuda para mí vida sexual! Tengo S*exo con mi pareja desde hace medio año y no he llegado a un orgasmo por qué me pega un dolor intenso cuando está adentro y se me inflama en vientre a la vez me duele y a la vez me duele mucho que hago que creen que es ayuda si??

Yo a el lo amo el a mi y me lo ha demostrado de mil maneras no quiero perderlo solo que ya me da pena quejarme del dolor??

Y también que el quiere hacer S*exo anal y no se yo sí me sentirse bien tengo la curiosidad de saber que se siente pero ayuda consejos!?
Sandra1

Re: Ayuda?Vida sexual

Notapor Krysty » Mié Jun 21, 2017 8:45 pm

Hola yo creo que no te estimula por eso el dolor ya que no lubricas creo yo,ahora el S*exo es de dos si no lo disfrutas y sientes dolor diselo y que pare, ahora el S*exo anal es doloroso, y mas si no se estimula yo te aconsejo que primero solucionen lo otro antes, de empezar con el S*exo anal.
Krysty

Notapor MacaAlvarez » Jue Jun 22, 2017 1:30 am

Ve al ginecólogo ?
MacaAlvarez

Notapor Lii » Jue Jun 22, 2017 12:14 pm

MacaAlvarez escribió:Ve al ginecólogo ?

Maca tiene razón, medio año es mucho y No es normal, puede que sea vaginitis pero un examen médico te dará el diagnóstico y podrás seguir el tratamiento que acabe esto.
No lo retraces mas!
Lii

Notapor Yoka1101 » Jue Jun 22, 2017 8:10 pm

Medio año es mucho con demasiado. Olvida lo del S*exo anal y ve al ginecólogo para saber que tienes, preocupate mas por tu salud y menos por retener o complacer a tu novio. Espero que el tambien te diga que visites al doc, no te quedes callada cuando duele y no aguantes dolor por complacer a otro. Amate mas!
Lii escribió:
MacaAlvarez escribió:Ve al ginecólogo ?

Maca tiene razón, medio año es mucho y No es normal, puede que sea vaginitis pero un examen médico te dará el diagnóstico y podrás seguir el tratamiento que acabe esto.
No lo retraces mas!

Yoka1101

Volver a Vida social de los adolescentes