Hola chicas. Segunda vez que me comunico con ustedes. Necesito su opinion. Tengo 18 años y la verdad estoy pasando por un momento muy difícil. Soy de almagro (dentro de todo es una zona tranquila). Me gustaria saber si es exageracion mia o no se. En si tengo varios problemas pero yo creo que la responsable es mi vieja. Ella es muy negativa con la vida, se mete mucho en detalles, todo tiene que ser como ella quiere, grita todo el tiempo, se enoja por cualquier cosa y demas. Exagera por mis notas, cuando en realidad las apruebo a todas. Siempre quiere saber todo lo que estoy haciendo. Yo pienso que me tiene en una bola de cristal ya que me sobre protege demasiado. No quiere que salga sola a ningún lado. Prácticamente no salgo a jodas con mis amigas que son mas chicas que yo. Solo salgo de dia con ellas.
Siempre fui una chica introvertida. Por esa razon no tengo muchos amigos en quien confiar. Me reservo mucho mis cosas. No soy de demostrar muchos mis sentimientos. Pero bueno. La cuestion es siento que mi mama no me deja disfrutar demasiado mi edad. Solo se preocupa de mis notas.
Ella no quiere que tenga novio. Hace mas de un año que estoy con un chico. Cuando empece con el le conte pero me dijo que tenia que tener solo amigos. Despues le menti diciendo que le corte. Pero siempre estuve con el. Siempre tuve que guardarlo para que no se enterara. Siempre tuve que complicarme poniéndome mal, por si me veia con el o no. Y eso me fue doliendo cada vez mas. El es una gran persona para mi. Siempre me entendio por esto y trato de ayudarme. Es un buen chico que realmente me ama y no como los chicos de ahora que solo son superficiales. Tuvimos nuestros problemas pero tratamos de solucionarlos como podíamos. No tenemos tiempos para estar juntos prácticamente.
Hace un mes tuve la pésima idea de ser amigos en la escuela (supongo que fue por el miedo de alejarme de el). Bueno lo que paso fue que con esto la relacion empeoro. Ya sufriamos los dos porque queriamos ser libres. Tanto tiempo esperando y nada. Luego el intento dejarme. Pero seguimos luchando.
Ahora me internaron por primera vez ya que estaba muy tensionada y no tenia estabilidad en nada. Fue horrible todo. Y siento que todo esto fue por mi mama que me presiona con muchas cosas que podria seguir escribiendo. La verdad me da mucha bronca todo esto. La odio porque por sus cosas me hizo sufrir mucho y lo sigue haciendo.
Mi medico me dio a entender que tengo depresion porque no soy la misma. No tengo ganas de nada. No puedo mas y no se que va a pasar. Yo quiero a mi mama pero también quiero que me deje vivir mi vida. No quiero estar preocupándome por lo que piensen ellos. Tampoco es que quiero hacer lo que se me de la gana.
Disculpen si escribí mucho. Siento que esto es una tortura. Me gustaría saber que opinan ustedes. Muchas gracias por leer.