esta bien o mal?

esta bien o mal?

Notapor morita22 » Lun Jun 19, 2017 9:57 pm

Hace 5 años conocí a un chico que se convirtió en mi primer novio dos años después, sólo duramos un corto tiempo.El me dijo un nombre y edad (dijo que tenía 18 y yo tenía 15) después de unos meses el volvió arrepentido por haberme dejado, pero me negué a volver, así estuve 3 años, negándome por resentimiento. Después de esos 3 años decidí darle una oportunidad y estar juntos, y para "empezar bien" y sorpresa mia, él me confiesa su verdadero nombre y edad (24 años), yo decido perdonar y seguir... Estuvimos bien como por dos meses hasta que un día (después de una pelea) me contó que hace unos días había aparecido una chica en su casa con un bebé que era de él y se desapareció como por un mes... En ese mes yo me entero que todo era mentira, que el siempre supo de su hijo y ella vivía en la casa de los padres de él (con él obviamente). Cuando me vuelvo a encontrar con él, le digo todo, lo de las mentiras, todo, pero de alguna forma terminamos volviendo a estar juntos y yo decido perdonar todo. Pero no logro estar feliz, no se si dejarlo por amor a mi misma o seguir con él por el amor y lo bien que le hago. Gracias por leer, aprecio los concejos
morita22

Re: esta bien o mal?

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 19, 2017 10:07 pm

Pongamos los puntos sobre las ies, el te miente sobre su nombre y edad, te miente sobre un hijo y una mujer, la próxima mentira seguro fue que no la ama, que sólo está con ella por el bebé, que no la puede dejar etc etc.
Has perdonado TODO esto!
Que alarmante! Abre los ojos, es un mitómano en potencia!, nunca será sincero contigo ni cuando dice que te quiere sólo a ti y que eres la única.
No se me haría raro que además de ti tenga a otra chica.
El único "bien" que le haces es alimentar si ego, sabe que puede entontar a cualquier chica si se lo propone.
El no aporta nada a tu vida. Como tu dices, amate y date el lugar que mereces. No tienes porque andar compartiendo a una bestia (porque a ese no se le debe llamar hombre).
Valorate, respetate y has las cosas de la forma correcta.
Porque además de todo el único perjudicado por ti y por el será el pequeño
hebihime-sama

Notapor Yencita » Lun Jun 19, 2017 10:11 pm

Alejate de el regresa cuando quiere y es un mentiroso se que suena facil desir alejate de el pero es lo mejor el solamente te hase daño y te utiliza demuestrale q no lo necesitas para ser feliz y que con el o sin el puede seguir tu vida
Yencita

Notapor tatylumbi » Lun Jun 19, 2017 11:19 pm

Le distes al clavo no tengo nada mas que agregar muy sierto lo que dices ?"hebihime-sama"

hebihime-sama escribió:Pongamos los puntos sobre las ies, el te miente sobre su nombre y edad, te miente sobre un hijo y una mujer, la próxima mentira seguro fue que no la ama, que sólo está con ella por el bebé, que no la puede dejar etc etc.
Has perdonado TODO esto!
Que alarmante! Abre los ojos, es un mitómano en potencia!, nunca será sincero contigo ni cuando dice que te quiere sólo a ti y que eres la única.
No se me haría raro que además de ti tenga a otra chica.
El único "bien" que le haces es alimentar si ego, sabe que puede entontar a cualquier chica si se lo propone.
El no aporta nada a tu vida. Como tu dices, amate y date el lugar que mereces. No tienes porque andar compartiendo a una bestia (porque a ese no se le debe llamar hombre).
Valorate, respetate y has las cosas de la forma correcta.
Porque además de todo el único perjudicado por ti y por el será el pequeño
tatylumbi

Volver a Vida social de los adolescentes