¿Realmente existen los amigos?

¿Realmente existen los amigos?

Notapor Rosymar » Jue Jun 15, 2017 6:34 am

Bueno aunque éste foro es para adolescentes, me atrevo a hacer uso de el, tengo 26 años y muchos los que considero mis "mejores amigos" han cambiado con el tiempo, se que la vida nos lleva por rumbos distintos y eso tal vez influya mucho, la mayoría de mis amigos son hombres y todos en algún momento quisieron andar conmigo, entonces me deja mucho a pensar que la intención no fue 100% amistad :/ :( por otra parte las que considere amigas unas 3 son muy especiales (hipócritas, hablan de mí , no son de mucha confianza, otras envidiosas en fin) solo una consideré mejor amiga por años hasta que supe que contaba lo que platicaba con ella, sentí la traición, fue lo buen peor. Ya no confío en nadie, siento que estoy sola, no se. Es horrible, no le deseo a nadie :'(
Rosymar

Re: ¿Realmente existen los amigos?

Notapor estrellalejana » Jue Jun 15, 2017 9:33 pm

Hay muchas personas que te hacen creer que tienen muy buenos valores pero en realidad no es así, y el tiempo lo demuestra. Son envidiosos, hipócritas, egoistas, etc.. Yo no digo que te cierres por completo para evitar esas traiciones, solo que seas más selectiva al momento de querer compartir cosas con alguien, a veces es mejor sentirte ahogada con las cosas que te pasan y no confesarle a nadie porque despúes te termina doliendo el triple y ahí si ya te asfixia. Besos linda ?
estrellalejana

Re: ¿Realmente existen los amigos?

Notapor Rosymar » Vie Jun 16, 2017 12:09 am

estrellalejana escribió:Hay muchas personas que te hacen creer que tienen muy buenos valores pero en realidad no es así, y el tiempo lo demuestra. Son envidiosos, hipócritas, egoistas, etc.. Yo no digo que te cierres por completo para evitar esas traiciones, solo que seas más selectiva al momento de querer compartir cosas con alguien, a veces es mejor sentirte ahogada con las cosas que te pasan y no confesarle a nadie porque despúes te termina doliendo el triple y ahí si ya te asfixia. Besos linda ?

Si, tienes mucha razón.
Muchas gracias por tu consejo de verdad que me va a servir de mucho :* besos linda
Rosymar

Volver a Vida social de los adolescentes