SIENTO QUE NO PUEDO CONFIAR EN NADIE,TRIZTE :(

SIENTO QUE NO PUEDO CONFIAR EN NADIE,TRIZTE :(

Notapor Agostina0206 » Jue Jun 15, 2017 4:48 am

Chicas vengo a pedirle ayuda y concejos
La situacion es asi: siento que no puedo confiar en nadie,tengo mi novio obvio le cuento muchisimas cosas y el no le cuenta a nadie porque tenemos muchisima confianza por suerte el siempre me escucha y me aconceja
Pero siento que "mis amigas" les cuento algo y despues me lo dicen para hacerme sentir mal o que me sacan en cara las cosas que les cuento,eso ya me hace callarme y no contarles cuando me siento mal por algun motivo
Mi mama es mi amiga en muchos sentidos pero hay cosas que no las hablo con ella y siento que no confio en nadie,siento que las chicas mayormente son todas falsas y a una le dicen algo y a otra le dicen otra cosa y asi
En fin,me pone trizte no tener con quien hablar(ademas de mi novio) cosas importantes para mi
Nose que podria hacer,alguna que le alla pasado?
Agostina0206

Re: SIENTO QUE NO PUEDO CONFIAR EN NADIE,TRIZTE :(

Notapor catracha » Jue Jun 15, 2017 5:22 am

Hola, yo tengo 26 años y no tengo amigas, ya que todas han sido hipocritas.

No te deberias de preocupar en eso, pienso que si tienes que sacar algo y no quieres contarselo a tu madre o a tu novio, comienza a escribirlo en un cuaderno o un diario.

Suerte.
catracha

Notapor Rosymar » Jue Jun 15, 2017 6:22 am

Animo hermosa, sabes. Me pasa lo mismo, vengo a este foro y me encuentro con la misma situación ya no confío en nadie omg! Solo siento que cuento con mi novio. Pero si los tenemos a ellos con eso basta, más vale uno, pero sincero. Saludos :*
Rosymar

Notapor Agostina0206 » Jue Jun 15, 2017 7:53 pm

Gracias chicas por sus concejos
Agostina0206

Notapor estrellalejana » Jue Jun 15, 2017 9:26 pm

Agostina0206 escribió:Chicas vengo a pedirle ayuda y concejos
La situacion es asi: siento que no puedo confiar en nadie,tengo mi novio obvio le cuento muchisimas cosas y el no le cuenta a nadie porque tenemos muchisima confianza por suerte el siempre me escucha y me aconceja
Pero siento que "mis amigas" les cuento algo y despues me lo dicen para hacerme sentir mal o que me sacan en cara las cosas que les cuento,eso ya me hace callarme y no contarles cuando me siento mal por algun motivo
Mi mama es mi amiga en muchos sentidos pero hay cosas que no las hablo con ella y siento que no confio en nadie,siento que las chicas mayormente son todas falsas y a una le dicen algo y a otra le dicen otra cosa y asi
En fin,me pone trizte no tener con quien hablar(ademas de mi novio) cosas importantes para mi
Nose que podria hacer,alguna que le alla pasado?

Hola linda ? yo me he sentido igual, La verdad que en ciertos momentos me he sentido devastada y no pude compartirlo con nadie, ni con mi madre ni hermanas. Así que aprendí a callarme y tranquilizarme sola. Lo que me ha ayudado mucho fue escribir sobre lo que me pasaba y el resultado que obtenía era como si se lo contara a alguien jaja obvio, después rompía las hojas ? si no sentis la confianza de apoyarte en alguien, no lo hagas, porque la gente es hiprocrita y no les importa joderle la vida a otras. Intenta esto linda y ojalá pueda servirte ?
estrellalejana

Notapor Agostina0206 » Jue Jun 15, 2017 10:19 pm

Muchas gracias,intentare a ver como me siento!
Agostina0206

Volver a Vida social de los adolescentes