No siento nada al tener S*exo!!!

No siento nada al tener S*exo!!!

Notapor gord0912 » Dom Jun 11, 2017 8:00 am

Tengo 16 años y hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio, llevamos un año y medio de estar juntos y decidimos hacerlo. Cuando me penetró me dolio un poco y sangre bastante pero luego se me paso.. pero bueno el punto es que en el acto yo no sentía nada, tenia la sensación de tener la vagina "anestecida" y sentía un leve dolor creo que en el útero. Como si cada vez que el pene entraba chocara con algo adentro y eso me causaba un poco de dolor.. ayudenme como puedo arreglar eso??
gord0912

Re: No siento nada al tener S*exo!!!

Notapor tepha29 » Lun Jun 12, 2017 6:33 am

Jaja no choca con nada , creo q estas muy seca y x eso tienes esa sensación, deberían practicar más juegos previos para q puedas lubricar más!
tepha29

Notapor gord0912 » Jue Jun 15, 2017 5:03 pm

Gracias por responder pero no sé... no creo que ese sea el problema yo estaba bien mojada incluso creo que hasta se me escurria
gord0912

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 15, 2017 5:10 pm

Tal vez la postura dejaba que su pene entrará muy al fondo y por eso sentías dolor. Intenten en diferentes posturas, busca en Internet cuales te dejan a ti controlar la profundidad de la penetración y si en cualquiera sientes dolor deberías ir al médico
hebihime-sama

Notapor laia19 » Jue Jun 15, 2017 5:35 pm

gord0912 escribió:Tengo 16 años y hace una semana tuve mi primera relación sexual con mi novio, llevamos un año y medio de estar juntos y decidimos hacerlo. Cuando me penetró me dolio un poco y sangre bastante pero luego se me paso.. pero bueno el punto es que en el acto yo no sentía nada, tenia la sensación de tener la vagina "anestecida" y sentía un leve dolor creo que en el útero. Como si cada vez que el pene entraba chocara con algo adentro y eso me causaba un poco de dolor.. ayudenme como puedo arreglar eso??

Pase lo mismo y segun lei era normal y tal yo hasts las ganas de tener intimidad se me fueron pero como a la 8va vez de tener intimidad empece a sentir poquito y luego mas y mas, y tambien descubri que soy alergica al condon (OJO NO TE ESTOY DICIENDO QUE LO HAGAS SIN CONDON, ES MEJOR PROTEJERSE)... ya iras descubriendo cosas sobre tu cuerpo besos y yo se que por la lubricacion no es.
laia19

Volver a Vida social de los adolescentes