no se que hacer!

ayuda:(

Notapor nnn » Lun Ene 02, 2017 9:44 am

Hola, les escribo para que me ayuden ya que no tengo ka confianza de contárselo a personas cercanas:( lo que pasa esque yo llevo 2 años con mi novio hace 5 meses cortamos pero volvimos y así, el caso es que cortamos por que ya ah llegado a golpearme , escupirme la cara, decirme groserías etc.. Me siento súper mal por que por mas suelo corte no me deja en paz le eh cntado a mi mama pero no hace nada por ayudarme:( ya no se que hacer, y para serles sincera no me imaginó verlo con alguien mas , pero ala ves se que esto ya no esta bien!
nnn

Re: ayuda:(

Notapor Lii » Lun Ene 02, 2017 1:25 pm

Sos masoquista nena? Si te amaras no aguantarías tal abuso, esto deberías llevar a la denuncia y si hay en tu pais una orden de restriccion. Hay defensoria de la mujer en donde vives? Alli dan apoyo judicial a tu caso y ademas de ayuda psicológica para que superes este horror de pseudorelacióm
Lii

Re: ayuda:(

Notapor Reinabb » Lun Ene 02, 2017 5:08 pm

Denunciarlo y alejarte de él es la única solución. No debería importarte la suerte de este desgraciado. Pero bueno, para llegar a ese punto, terapia y a recuperar el amor propio. Que te mejores
Reinabb

no se que hacer!

Notapor nnn » Jue Jun 15, 2017 8:17 am

Hola, de verdad que ya no soporto estar así y si se que es culpa mía , les contare que hace 8 meses o mas termina con mi ex y es fecha que lo sigo viendo o hablando con él , dos meses después de eso conocí a un chico con él que EH estado quedando desde entonces! Y para colmo hace 1 mes conocí a otro y también estoy quedando con él ,se que esta mal pero jamas me imagine llegar a esto ayuda por favor que hago?
nnn

Re: no se que hacer!

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 15, 2017 10:09 am

Agárrate los ovarios y toma lea decisión de con quien vas a estar y deja de jugar con todos
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes