Me enamore de mi ex profesor :c

Me enamore de mi ex profesor :c

Notapor Alumna_enamorada18 » Dom Jun 11, 2017 7:47 pm

Así es chicas :( me enamore de mi ex profesor de historia, tranquilas tengo 18 y el 27 y lo peeor, el también se enamoro de mi , nos veíamos a escondidas, yo hago Preu así que soy solo una egresada y el hace clases en otro colegio , nada que ver ni nos topamos , pero cuando ya habíamos decidido hacer "publica" nuestra relación , mi padre nos vio besándonos en la calle ( mis padres son separados) en resumen quedo la caga, mi papá se dio cuenta de que tenía más edad llamó a mi mama y ahora los dos están en contra de que este con el , pero yo lo amooo :( que hago chicas ? Él quiere seguir conmigo en secreto, pero debería mentirle a mi mama entonces y eso no me parece :( que hago :(
Alumna_enamorada18

Re: Me enamore de mi ex profesor :c

Notapor Kari Kari 85 » Mar Jun 13, 2017 4:43 pm

Hola, habla con Tu mama para planificar un almuerzo o cena para que lo inviten a El y así tus padres puedan conocerlo y saber las intenciones que tiene el contigo. Eso es lo que Yo haría estando en Tu lugar.
Kari Kari 85

Notapor Alumna_enamorada18 » Mié Jun 14, 2017 5:04 pm

La cosa es que eso mi madre no lo permitiría :( lo sé , es muy cerrada , intente hablar con ella y siempre termina gritando, no es el tipo de mama comprensiva, es de las frías e hirientes :( , ya lo extraño mucho no lo he podido ver ?
Alumna_enamorada18

Notapor Gabbcia » Jue Jun 15, 2017 2:33 am

Hola pues yo te recomiendo que si enserio amas al chico lo que tus papas digan es lo de menos. Obvio ellos tratan de protegerte pero si enserio el te corresponde y te ha dicho que quiere seguir. Estoy segura que mas adelante tus padres lo aceptaran.
Gabbcia

Notapor Lii » Jue Jun 15, 2017 3:32 am

Si es buen hombre no se limpiará el **** con la opinión de tu madre, al contrario: buscará su aprobación, hombre que te ame buscará no que tu familia se resigne y aguante sino integrarse, si ella es cerrada es por algo, dices que no se logra entender contigo y es fria mas no es una maléfica, con el tiempo con actos y paciencia todo saldrá bien ?
Lii

Notapor Alumna_enamorada18 » Jue Jun 15, 2017 3:45 am

Bueno si, creo que ahora mi mama se muestra más comprensiva, mi ex Profe me dice que nos mantengamos en secreto porque no quiere que me quiten el permiso de poder salir y así poder verlo, pero no se, yo no soy de esas que miente, le he dicho mil veces que dejemos esto aquí , pero me dice que no puede que se enamoro :( entonces no se si con el tiempo las cosas mejoren si sigo escondiendo todo
Alumna_enamorada18

Notapor Lii » Jue Jun 15, 2017 3:51 am

:/ si lo ves como pareja ya no le digas ex profe, pasado pisado.
Y en vez de obligarte a mentir debería estar pensando en maneras de acercarse a tu familia, si es que te quiere para algo serio claro, te reitero que hombre que te ame va a buscar integrarse a tu familia.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes