Cuantas cosas estan pasando??

Cuantas cosas estan pasando??

Notapor Dama26 » Jue Jun 08, 2017 3:40 pm

Me duele encender la television y que solo haya malas noticias... asesinatos, niños abandonados, gente pasando hambre y lo ultimo ya el monton de atentados que se estan cometiendo en diferentes lugares todo señales de que dios viene a por su iglesia amada la esposa del cordero que fue traspasado. Mi jesus mi amigo fiel. Mi compañero en la tristeza tambien en la alegria os comparto un texto que ami personalmente me hace bien: "Aunque la higuera no florezca ni haya frutos en la vid aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento y las ovejas sean quitadas de la majada con todo y eso yo me gozare y me alegrare en dios mi libertador.." habacuc capitulo 3 verso 17 y 18.
Dama26

Re: Cuantas cosas estan pasando??

Notapor goriet » Vie Jun 09, 2017 3:11 am

Por eso no me gusta la t.v.
Comparto tu opinión!
Solo trato de ver lo bueno de las cosas! No me refiero a t.v. por que en mi país es pésima... Solo lo bueno de la vida.
goriet

Notapor Lii » Vie Jun 09, 2017 3:48 am

Las cosas siempre han sido asi, no es de hoy, si checamos un poquiito mas de historia y menos facebook podremos ver que hubo cosas incluso mil veces peores, la sociedad tiene sus fallas sin embargo hay cosas muy bellas, si nos quejamos de lo malo y aaay es el fin del mundo no avanzamos, en vez de lamentarse a ponernos manos a la obra para hacer del mundo un lugar mejor ✊
Lii

Notapor kekeka27 » Vie Jun 09, 2017 4:00 am

Pues mira si eres creyente por lo que parece que si, debes estar conciente de que esas cosas nunca van a dejar de pasar,la paz en el mundo no habra solo Dios sabe cuando y solo nos queda como.creyentes que somos orar por el projimo que este pasando alguna situacion dificil, y disfrutar de las cosas lindas y bellas que tenemos, y como personas siempre tratar de aportar algo bueno a la sociedad
kekeka27

Notapor Samantha_ » Vie Jun 09, 2017 5:34 am

????
Samantha_

Notapor Demik 8) » Vie Jun 09, 2017 5:42 am

Amiga han pasado cosas mucho peores antes,como por ejem la matanza de los judíos la gente inocentemente también pensaba que Dios ya llegaría:/ el racismo,homicidio y esclavitud de la gente de color también es otro ejemplo,esto ah pasado desde siempre hasta en la época medieval,pero también ay cosas bonitas,seamos el cambio que queremos ver,no esperemos hasta que llegue un Dios hagamos el cambio nosotros
Demik 8)

Notapor Dama26 » Vie Jun 09, 2017 9:15 am

La biblia nos habla de que cuando se diga "paz y segiridad" enel mundo el señor mismo con voz de mando con voz de arcangel y con trompeta de dios decendera del cielo y los muertos en cristo resucitaran primero luego nosotros los que hayamos quedado vivos en la tierra seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojos para recibir al señor enel aire. He visto en la tele que el papa francisco se a reunido con donnal trum para pedirle que busque la paz enel mundo
Dama26

Notapor Felina » Vie Jun 09, 2017 3:02 pm

Dama26 escribió:La biblia nos habla de que cuando se diga "paz y segiridad" enel mundo el señor mismo con voz de mando con voz de arcangel y con trompeta de dios decendera del cielo y los muertos en cristo resucitaran primero luego nosotros los que hayamos quedado vivos en la tierra seremos arrebatados en un abrir y cerrar de ojos para recibir al señor enel aire. He visto en la tele que el papa francisco se a reunido con donnal trum para pedirle que busque la paz enel mundo

Todo eso dice, pero también dice que solo Dios conoce el dia y la hora.
Asi que es mejor no ser alarmistas y pensar en que es lo que activamente se puede hacer para tener una comunidad tranquila por lo menos donde se vive.
Si se es creyente corresponde hacer oracion (como ya te dieron) por aquellas personas en tribulacion, por que Dios les de sabiduría a los gobernantes y la conversión a quienes hacen el mal.

Sí están pasando cosas bien feas. Hace poco leí los hornos de Hitler, y verdaderamente fueron horrores los que se hicieron en ese tiempo, y la autora del libro lo escribió para que nunca mas algo así sucediera.
Y me puse a ver la realidad de nuestros mundo, y los humanos no aprendemos, siguen pasando las mismas fregaderas, es la misma gata, nadamad que revolcada, puros locos extremistas en el poder, los ISIS, el Maduro, el Trompetas y el narcotrafico y la bola de cosas que me faltan, son los que mas suenan ahorita.
Locos siempre van a haber, gente sin paz, asi que hay que ser sus antagónicos y tratar de vivir felices.
Felina

Notapor Dama26 » Vie Jun 09, 2017 3:21 pm

No es por alarmar ni mucho menos solo decia que me siento mal por tantas cosas que estan pasando donde yo vivo no a pasado nada malo gracias a dios pero en otros paises si y claro que los metere en mis oraciones. Sii tambien dice la biblia que no se sabe el dia ni la hora pues solo dios lo sabe pero si lees las cartas del apostol pablo entenderiais lo que quiero decir... solo he expresado lo que siento bendiciones para todas y gracias por comentar?
Dama26

Notapor Cristina27 » Mié Jun 14, 2017 1:08 pm

Amen Cristo viene pronto yo también lo siento por todo lo k está pasando y el clima k está muy cambiado, si estar en ayuno y oración es lo k hacemos nosotros orar por los demás por los enfermos por lo que están pasando por cosas difíciles por los que necesitan de Dios
Cristina27

Volver a Vida social de los adolescentes