Ayuda, me siento mal!!

Ayuda, me siento mal!!

Notapor jenniifer0109 » Mar Jun 13, 2017 8:30 am

Hola chicas, sucede que hace 3 meses tuve relaciones con mi novio primera vez (era la primera vez de los dos) y desde entonces cuando nos vemos lo unico que hace es tocarme, hace unos dias hicimos una apuesta y el me pidio que tuvieramos relaciones en la primera oportunidad que se nos presentara y me siento usada, como que él solo siente ese deseo sexual hacia mi, en cambio yo como que quiero que hagamos cosas de novios, salir al parque, hablar de bobadas, ver películas sin que me toque, etc
.., han cambiado mucho las cosas y la verdad he estado a punto de decirle que cambie, que antes no era así pero me da miedo herirlo ya que él es bastante sensible y se pone muy triste cuando le digo algo que no me gusta de él o que está haciendo mal.
Ayudenme!! No sé si hablar con él, o si lo hago... Cómo empezar para no herirlo.?
jenniifer0109

Re: Ayuda, me siento mal!!

Notapor AerenRodriguez » Mar Jun 13, 2017 8:39 am

Mi novio es igual todo el día quiere hacerlo y hace un tiempo siempre estábamos en la cama haciendo el amor todo el tiempo. Yo opté por decírselo,si es por tu bien estar estoy segura de que te comprenderá, otra cosa que decirte amiga, tienes suerte que tu novio sea así, eso es que le pones muchísimo y eso es muy bueno,no te preocupes cuando quieras hacerlo dicelo y cuando no, también dicelo tu tienes tu derecho a elegir también no es nada malo, suerte
AerenRodriguez

Re: Ayuda, me siento mal!!

Notapor Enana25 » Mar Jun 13, 2017 11:49 am

Trata de tener un poco mas de comunicación con el.. hablale dile lo que sientes exprésate no te estanques.. porque de nada sirve complacerlo a el si te sientes mal.. las relaciones son de dos, así que si de verdad te ama lo va a cambiar y no habrá mas lamentos..

Suerte ?
Enana25

Volver a Vida social de los adolescentes