Como fue su primera vez?

Re: Como fue su primera vez?

Notapor laia19 » Lun May 29, 2017 3:25 pm

Fue a los 17 y si eramos nuevo en el asunto, el si me hacia lubricar bien pero me dolia un buen. Y el me decia que lo intentavamos otro dia y luego si pudimos y fue muy bonito todo. Y aunque solo emos tenido una pareja sexual ambos he descubierto que somos muy activos e ingeniosos porque provamos cosas nuevas siempre y he hablado con chicas que han tenido pareja sexual y muy experimentadas que cosas sencillas en un acto sexual no lo saben ni lo han probado. Para mi la experiencia la tomas con el tiempo y mas si a tu pareja y a ti les gusta probar cosas nuevas..
Nota: prueben un jueguito sencillo dile que le besaras todo el cuerpo por la espalda dale besos y mordiditas osea simularas que le muerdes(es sueve solo rosaras tus dientes) y dile que se voltee luego de eso dile ahora hazmelo a mi y veras como lubricaras y te gustara mas todo hasta le pediras que entre en ti.
laia19

Notapor Maria M » Mar May 30, 2017 4:01 am

Mi primera vez fue a los 18 años. Con mi novio, fue en un paseo a mi pueblo natal, ya teníamos 4 años de novio. Nos conocimos a las 14 años. Y desde ahí empezó nuestro amor. Fue el día más feliz de mi vida. Llore por haberme entregado completamente al hombre a quin amaba. Y todavía amo. Ya tenemos 14 años juntos y un niño de 4 años. Y para ambos fue nuestra primera vez.
Maria M

Notapor Star M » Jue Jun 01, 2017 6:17 am

Mi primera vez fue a los 14 años, ahora tengo 15 je, fue con un chico que conosia de unos meses mayor que yo que se cuido y toda la cosa para q no sintiera miedo. Fue en un auto ?. No me dolio casi nada je
Star M

Notapor lola0311 » Vie Jun 09, 2017 6:37 pm

Mi primera vez fue hace unos días jejejeje, ya lo veníamos hablando y encontramos el día perfecto para hacerlo , estaba muy nerviosa pero poco a poco me fui relajando, fue en su casa y la verdad si dolió bastante pero valió la pena.
Es un chico muy dulce y supo esperar a que estuviera lista. :D
lola0311

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes