Por qué los hombres no hacen tanto S*exo oral como las mujere

Por qué los hombres no hacen tanto S*exo oral como las mujere

Notapor LoreAyelen » Jue Jun 08, 2017 12:42 pm

No sé si me pasa solo a mi, o es normal. A mi novio le hice más S*exo oral del que él me pudo llegar hacer a mi. Es decir de 10 veces que se la chupe, el me la habrá chupado 2. Es normal en todos los hombres ? Porque mis anteriores parejas también eran iguales, creo que el S*exo casual fue mejor que el de pareja
LoreAyelen

Re: Por qué los hombres no hacen tanto S*exo oral como las mu

Notapor Lii » Jue Jun 08, 2017 2:11 pm

No todos son así ?
Lii

Notapor laia19 » Jue Jun 08, 2017 2:49 pm

No se si es raro o no pero creo que depende de cada hombre, pues mi novio si me hace y bastante. Pero imagino que como ahi mujeres que no les gusta mucho, a si deben a ver hombres
laia19

Notapor Rosyki » Jue Jun 08, 2017 3:21 pm

En mi caso es justo al revés. Todas mis parejas sexuales me lo hacían más a mi que yo a ellos. Supongo que será casualidad. Disfruta del momento y punto ;)
Rosyki

Notapor hebihime-sama » Jue Jun 08, 2017 5:26 pm

Es cuestión de gusto, a algunos no les gusta mucho hacerlo y a otros les excita y lo hacen fascinados, además es cosa de comunicación, puede que piense que no te gusta, si se lo pides lo hará o te dirá si no le gusta, o para que sea parejo y de 10 veces que tu le hagas S*exo oral el te lo haga 10 veces hagan el 69 ?
hebihime-sama

Volver a Vida social de los adolescentes