Malas, malitas ,malisimas y maleficas tambien jejeje.

Re: Malas, malitas ,malisimas y maleficas tambien jejeje.

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 2:11 am

maruservin escribió:Eso mismo! Yo no pude hacer eso no me dejaron estar acompañada y además les molestaba el ruido ? a pero me desquite saliendo del parto!

A mi tampoco me permitieron acompañantes solo estuvieron conmigo hasta que ingresé a sala de partos ,creo que yo antes ya me vengue pues habia pateado la puerta de urgencia para embarazadas jejeje[/quote]

Jajaja yo quería patear a la enfermera que mee decía puedes callarte por favor! Cuando ya tenía las contracciones durísimas y el médico me decía que aún no pujara ?tuvo suerte la condenada de que no tenía puestos mis lentes porque soy como un topo y no veía nada! ?
hebihime-sama

Notapor maruservin » Lun Jun 05, 2017 5:58 am

Ay , son todas locas esas del servicio de salud cada estupidez que te dicen mientras estas por parir , a mi no me dejaron tener un parto tranquila me dio rabia
maruservin

Notapor tatylumbi » Lun Jun 05, 2017 7:52 pm

Si dan colera por que uno con contracciónes y ellas regañando, ami me tocaba ya parir y la emfermera no todabia no le toca hasta que puje ya tenia la necesidad y salio mi hija y si me hicieron sufrir, me hicieron 8 puntos una aprendis me pusieron me construllo mal los puntos y me bolbieron ah reconstruir los puntos me dijo el doctor que me ubiera muerto desangrada si no me ubieran revisado senti todo los pullones no me agarro la anestisia "LA ODIE" pero me queje y la llamaron aunque nose que paso con ella, solo se que estaba echando humo ? pero todo superado ❤
tatylumbi

Notapor hebihime-sama » Lun Jun 05, 2017 8:17 pm

tatylumbi escribió:Si dan colera por que uno con contracciónes y ellas regañando, ami me tocaba ya parir y la emfermera no todabia no le toca hasta que puje ya tenia la necesidad y salio mi hija y si me hicieron sufrir, me hicieron 8 puntos una aprendis me pusieron me construllo mal los puntos y me bolbieron ah reconstruir los puntos me dijo el doctor que me ubiera muerto desangrada si no me ubieran revisado senti todo los pullones no me agarro la anestisia "LA ODIE" pero me queje y la llamaron aunque nose que paso con ella, solo se que estaba echando humo ? pero todo superado ❤

Es que si hay unas que son nefastas, cuando estaban preparando el quirófano yo estaba rodeada de paseantes y todas con el pinche teléfono riendo etc etc y yo aguantando las contracciones para que la otra enfermera no se enojara hasta que vino una doctora y les llamo la atención y unas hasta cara de ash ni que fuera tan malo descansar un poco, y yo dentro de mi pensando mija no vienes a ver tu face vienes a practicar y aprender! Pero bueno ya paso jajaja
hebihime-sama

Notapor maruservin » Mar Jun 06, 2017 7:42 am

Yo no sabia que podia odiar tanto hasta que entre a sala de partos. Sufri mucho pero valio la pena por mi bebé
maruservin

Notapor Felina » Mié Jun 07, 2017 4:15 am

maruservin escribió:Yo de verdad que no puedo ser seria me rio de cualquier situación, aveces mi pareja se enoja conmigo porque bromeo mucho pero no puedo evitarlo soy asi muy chistosita jejeje tambien con mi hermano que es mi complice le troleamos a mi papá y el nos persigue con sus herramientas de jardineria jejeje creo que aveces quiere acertarnos algo en la cabeza

JAJAJAJA me imagino a tu papá jajajaja
En mi familia y en mi grupo de amigos yo soy la reina del bulling, pero cuando mas bulleas a alguienes porque mas lo quieres digo yo :)
Felina

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes