No sé si buscarlo

No sé si buscarlo

Notapor martinez97sn » Dom May 28, 2017 6:42 am

Hola, hace unos meses comencé a tener relaciones con un chavo, todo fue mutuo acuerdo ningún tipo de relación seria que involucrara sentimientos. El punto es que últimamente he deseado mucho verlo y no sé si buscarlo o no, porque desde la última vez que tuvimos relaciones ya no hemos hablado.
martinez97sn

Re: No sé si buscarlo

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 3:18 pm

Si es solo para tener S*exo puedes buscarlo, pero si es porque sientes algo por el recuerda que tienen un mutuo acuerdo de no meter sentimientos o relaciones serias.
Mira yo cuando tenia S*exo sin compromiso de nada, tenia S*exo 3 ocasiones con la misma persona pero si me daba cuenta que se involucraba mis sentimientos le hablaba a la persona para decirle que yo me alejaba de el porque no queria salir lastimada porque yo sabia que no seria correspondida y ya.
Pero igual me buscaban pero yo solo respondia para recordar viejos tiempos y no para volver a tener algun contacto físico.
Te recomiendo que hables con tu yo interior y empieces a preguntarte si con que motivo quieres volver a buscarle a ese tipo, si es solo para S*exo o si es porque sientes algo por el y quieres que el sepa para saber vos que el piensa al respecto. Porque la que saldria lastimada solo serias tú, y nadie mas
Suerte y escribe luego que decidiste
maruservin

Notapor martinez97sn » Dom May 28, 2017 5:24 pm

Si, solo es para S*exo, mi duda entra por el hecho de que si no se ve mal que yo sea quien lo esté buscando, o que quizás ya no le intereso y es por eso que no me busca y es mejor ya no hablarle.
martinez97sn

Notapor maruservin » Dom May 28, 2017 9:23 pm

Si no preguntas no sabras, no es nada malo que tu le busques , estas en todo tu derecho de disfrutar tu sexualidad. Buscale, y proponele de nuevo un encuentro sexual y espera a ver que te responde
maruservin

Notapor Lii » Lun May 29, 2017 12:18 am

Yo opino que si, no tienes nada que perder ? solo será S*exo, si no tiene pareja puede acceder
Lii

Notapor martinez97sn » Jue Jun 01, 2017 11:37 pm

Ya lo busqué y quedamos en vernos. Gracias! La verdad no estaba segura de volver a buscarlo, hasta que me comentaron que no era mala idea hacerlo.
martinez97sn

Notapor maruservin » Vie Jun 02, 2017 10:10 pm

Ahp. Que bien!!!
Por lo menos no te quedaste en la duda.
Espero la pases bien
maruservin

Notapor rospao » Lun Jun 05, 2017 4:24 am

Que lo disfrutes ??
rospao

Volver a Vida social de los adolescentes