Contesteeeeeen porfavor! Estoy asustaaaaada.

Contesteeeeeen porfavor! Estoy asustaaaaada.

Notapor Yessenia Lopez » Mié Oct 21, 2015 12:17 am

La verdad, es que tengo 17 años mi novio tiene 21 bueno el caso es que el tuve relaciones en esta semana con el y fue en un día fertil, no usamos condón ni nada y se vino en mi, tengo que esperar hasta mis días para saber, o puedo hacerme un test?
La verdad no se nada de esto, nunca eh tenido la confianza de hablar con nadie de esto por favor respondan ayudenme
Yessenia Lopez

Re: Contesteeeeeen porfavor! Estoy asustaaaaada.

Notapor Somk » Mié Oct 21, 2015 12:30 am

Es probable que termines embarazada, es mejor esperar a que tengas un atraso para poder realizar el test. No estés pensando tanto en el tema para no retrasar tu menstruación por estres.

Ojala y aprendas de esto y comiences a cuidarte tanto por un embarazo como por las ETS. Debes de ser más responsable por tu seguridad.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Re: Contesteeeeeen porfavor! Estoy asustaaaaada.

Notapor itz_quilla_pauta » Mié Oct 21, 2015 12:52 am

Espera normal q te llegue tu menstruacion. No te pongas a pensar que puedas estar embarazada pq la mente engaña juega con lo q piensas. Si no te llega la menstruacion cyando se suponga que llegue espera hasta 10 dias de retraso y te haces el test suerte chika
itz_quilla_pauta

Volver a Vida social de los adolescentes