Quiero trabajar...

Quiero trabajar...

Notapor Alesk » Mié May 17, 2017 2:54 pm

Hola que tal les cuento tengo 24 años me queda un año para terminar la secundaria ya q en su momento no pude terminar x cuestiones personals y laborales ya q empece a trabajar temprano... El tema es q no consigo nada me estoy deprimiendo a Su vez estoy buscando un bebe hace 7 meses y nada ... La situacion esta muy mal hoy en dia . Algun concejo de lo que podria hacer?
Yo pensaba vender ropa pero la gente no tiene Plata para comprar siempre... noseee Concejo xfaaa????
Alesk

Re: Quiero trabajar...

Notapor Emmach87 » Mié May 17, 2017 3:11 pm

Que tal eres cocinando? podrias poner un puesto de comida en tu casa, tal vez vender hamburguesas o cosas asi si no eres muy buena en la cocina. Lo de la ropa es buena idea tambien, pero debes ser muy administrada para que no salgas perdiendo en lugar de ganar, o puedes vender zapatos por catalogo, productos de belleza, en fin hoy en dia se vende mucho por catalogo. Suerte
Emmach87

Re: Quiero trabajar...

Notapor Alesk » Mié May 17, 2017 3:15 pm

Hola Emma gracias...!! Cosinando soy muy Buena y esta Buena la idea Lastima que donde alquilo no tengo Lugar xq la entrada es un pasillo.
Y lo del calzado esta Bueno voy a pensar..

Gracias x tu concejo.. Suerte
Alesk

Volver a Vida social de los adolescentes