Hola hablo por desahogarme, por desdsperacion.
Vivo en un lugar religioso, estoy criada desde qje nací aquí, es un sitio donde se pelotea a los que llevan esto. Donde si no sigues la onda vas mal y te menosprecian. Yo ha llegado un punto en el que no puedo más. Creo en Dios pero aquí no soy feliz. Además aquí las casas son de 40m2. , comparto cuarto con una adolescente muy rebelde, mis padres además cmo no son felices tampoco pagan todo con nosotras. Mi madre desde que tengo uso de razón lo achaca todo a mi hermana y a mi, si le falta una camiseta es nuestra culpa, si la casa esta sucia es nuestra culpa, si no encuentra una llave es nuestra culpa ... mi padre por su parte le sigue el royo en todo y nunca la contradice , ella lo calienta a el y el explota con nosotras.
Mi única vía de escape es irme a casa de mi novio con el que llevo 4 años , me voy dos días o tres y luego vuelvo porque me siento mal. Y cuando llego solo me hacen reprochar que llevan 3 días sin saber de mi, 3 dias que no he colaborado en casa...
además que en este lugar si faltas a los actos religiosos esta mal visto, controlan si vienes si no vienes... todo y te miran coml si fueras peor persona
a mi me encantaría mudarme con mi pareja pero no hay trabajo y no puedo.
Necesito que me alentéis porque sinceramente no puedo con mi vida , creo que en cualquier momwnto voy a explotar, necesito libertad... tengo 21 años...