Ayuda!¿Porque me dejo de hablar??

Ayuda!¿Porque me dejo de hablar??

Notapor Liza103 » Mié May 10, 2017 9:26 pm

Hola... Soy nueva aquí y espero y me ayuden..
Tengo 15 años,y pues conocí a un chico
Vamos a misa y mis padres se conocen y yo a ellos,jamas había hablado con el y se me hacia guapo...
Y solo se dio,me mando un mensaje y empezamos a hablar todos los días y nos llevamos súper bien hace como 3 meses que hablamos,nos mirábamos desde septiembre,pero nunca hablábamos hasta como en febrero empezó todo...
Todo iba súper bien pero...
Hasta ayer y antier,ayer por la noche hablamos pero estuvo muy cortante,el no es así,el siempre inicia las conversaciones y me cuenta puras mensadas y nos hacemos reír
Y esos días así estuvo y ni ganas me dieron de seguir hablando
Hoy no hablamos y en verdad lo extraño,me alegraba el dia sus mensajes y verlo,me gusta y yo le gusto por que me lo a dicho...
Pero ¿Porque no me habla?
Jamás había sentido algo así por alguien,es una sensación extraña,yo no soy de las chicas que tiene novio cada mes y yo trato de estar bien en el cole y no fijarme en chicos,si me gustaba alguno pero,nada de compara por lo que hoy siento con el...
Estoy super confundida ¿Me puedes dar un consejo?
Pd:se que soy muy joven para hablar de esto..
Pero es confuso...
Liza103

Re: Ayuda!¿Porque me dejo de hablar??

Notapor LULÚ 10 » Mié May 10, 2017 10:04 pm

Por que no le preguntas ? Ya vez como es la gente a veces les gusta inventar cosas
LULÚ 10

Notapor Roxy9 » Mié May 10, 2017 11:16 pm

Me parece a mi que no tenéis los mismos intereses , tu quieres una relación y creo que él sólo quiere divertirse contigo y con otras. Porfavor si tienes 15 años y no deberías estar hablando con chicos y mucho menos para enamorarte.
Roxy9

Notapor M8C » Jue May 11, 2017 11:22 pm

Hola ?
Pues yo te puedo decir, que lo mejor que puedes hacer es preguntarle que tiene o que le pasa.
Nose, talvez salir a un lugar con el (no necesariamente una cita si no como ir a caminar y así) Cuando estés con el te vas a dar cuenta de lo que sucede, cuando habla y como se expresa, en sus emociones etc. Sin qué el te lo diga te vas a dar cuenta.
M8C

Notapor Little bird » Vie May 12, 2017 10:48 pm

Alomejor lo que quiere es ver si a ti él te importa, y esta esperando a que tú inicies la comversacion
Little bird

Notapor Melissa Marillette » Mié May 17, 2017 6:01 am

Mira, lo que te puedo decir yo es que te sigas concentrando en el cole, no lo descuides, pero uno no elige cuando enamorarse, para eso no hay edad, y si tú escribes que él siempre iniciaba la conversación y de repente dejo de hacerlo, puede ser que él esta esperando a que tú lo hagas, para ver tu preocupación por él, a mi me pasa que yo siempre iniciaba la conversación y un día me aburrí, eso no quiso decir que me dejara de gustar mi novio, pero si me cansaba que siempre tenia que empezar yo la conversación así que deje unos días de hablarle y él empezó la conversación y desde ahí todo bien, es bueno que de vez en cuando se turnen para iniciar las conversaciones, así se ve el interés de ambas partes, inicia la conversación y preguntale que tal todo, que le pasa y ya, no tengas miedo que el chat no muerde ?
Melissa Marillette

Volver a Vida social de los adolescentes